Luz ámbar de avería de motor

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Lotus41, 12 Oct 2016.

  1. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Buenas tardes a tod@s foreros, comentaros que hace unas semanas se me encendió una luz ámbar en el cuadro de mandos de mi Kia Sportage con 17.000 km lo lleve al taller y me dijo el mecánico que lo iba a revisar que era una pieza de la admisión.
    El mismo día por la tarde recogí mi Sportage y me dijo el mecánico ya lo he revisado y ya está bien, si acaso se te vuelve a encender la luz me lo tienes que traer otra vez y te tendría que pedir la pieza nueva y sustituirla.
    Pues nada más sacarlo del taller anduve unos 300 metros y bingo otra vez encendida la luz ámbar, jajaja me dí la vuelta al taller y le dije al mecánico mira que ha durado poco la reparación, me dijo no te preocupes voy a pedir ahora mismo la pieza y en cuanto venga te la monto en media hora, pasados unos diez días llego la pieza y efectivamente en menos de media hora la monto, ahora lo que he notado es que me ha bajado el consumo, antes me marcaba el ordenador de abordo un consumo medio de 7,3 litros/100 y ahora desde que han cambiado esa pieza es de 6,6 litros /100.
    También le comenté al mecánico que al poco tiempo de sacar el coche del concesionario me empezó a dar unos pequeños tironcillos al acelerar y al ir a cambiar de primera a segunda, si no lo hacía de manera rápida, pues ahora esos pequeños tironcillos tampoco los hace, supuéstamente sería esa pieza que ya no venía bien de fábrica. Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2016