Luces Philips

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por nightwish, 9 Dic 2009.

  1. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola. Pues que me e decidido por cambiar las lamparas del coche y dentro de la gama de bombillas de philips no me decido.

    Estas son las que tienen:
    Premium
    EcoVision
    Vision Plus
    X-Treme Power
    NightGuide
    Blue Vision

    No se tampoco como andan de precio asi q algo q este bien en relacion calidad/precio
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Creo recordar que este tema ya ha sido tratado en alguna ocasion.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, como dice Rub123, si buscas por el foro creo que hay un tema sobre esto.

    Yo llevo las X-Treme Power y la verdad que me van muy bien, tienen un año y medio, aunque a algún forero al año se le ha fundido una. No me acuerdo lo que me costaron, pero merece la pena porque se nota que alumbran más, o por lo menos a mi me lo parece, jejeje.
     
  4. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pon las X-Treme Power,en el vectra se ve muy bien,nada de las otras,las otras veras ,pero para eso te quedas con las que te vienen,las X-Treme Power de lujo,son las mejores de philiphs o como ko..... se escriba
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo estoy en duda entre la Xtreme o la Nightbreaker de Osram

    Esta ultima es mas barata,peroo igual la xtreme merece mejor la pena.

    No se que hacer
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Las osram se funden con más frecuencia, mejor las philips, yo lo tendría claro.
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Se funden mas en general??
    alguien ha probado esas nightbreaker?
     
  8. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    yo me compre unas phillips para mi projector y la verdad que son buena marca, con respecto al tiempo de vida pues va considerarce mucho las veces que se apagan y prende. Yo llevo mas de un anho con estas phillip(no recuerdo el modelo) y se ven que siguen fuerte, si es que en algun momento llegasen a fundirsede seguro compro phillips
     
  9. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Gracias chicos. Una pregunta tengo un Ceed active y tengo las luces en automatico, entonces no se si sufririan mas las luces al arrancar, xq nada mas dar el contacto se prenden (si es de noche) e igual al arrancar me las cargo.
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo soy el forero al que se le fundieron con 10 meses ... :p jajajaja

    Si siempre llevas las luces en auto, como yo, y además en crepúsculo y amanecer tiendes a poner las de cruce ... pues puede que te pase como a mi.

    En breve contaré como van las nightbreaker ;D de momento llevo una xtreme y una de origen y hay bastante diferencia ... ;)

    Las philips, mira directamente las x-treme. son las mejores de la marca. eso si, son entre 30 y 35 euros ... Basicamente probaré las osram porque pedidas en ebay valen, con portes, 16 o 17 euros.

    la luz, supuestamente las osram es un pelín más blanca. pero puede que alumbre un pelín menos. Cuando las prueba solo cambiaré una para contrastar la philips con la osram. Ya colgaré alguna foto por si a alguien le interesa.

    saludetes!!!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A todo esto ... los que NOutilizais xenon, a que altura poneis las luces? Esque yo antes de ponerlo lo tenia al 1 y normal que no iluminaran una mierda!!!
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Esperando tu prueba ansiosamente.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Carlitox, yo tanto con o sin el xenon siempre llevo las luces en posicion 0, sólo si voy cargado con gente detrás paso a la posición 1, sino siempre 0, también es verdad que es en el magentis, que tiene las lupitas y no deslumbra tanto.