Luces LED se quedan encendidas cuando cierro el coche

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por pableu, 18 Dic 2013.

  1. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Cuando vas con las luces de cruce puestas, paras el coche y dejas las luces puestas, al cerrarlo se quedan encendidas 30 segundos y luego se apaga todo.
    Pues me ha pasado varias veces que al cerrar el coche se apagan las de cruce pero se quedan encendias las de LED junto con las de posicion traseras.
    he tenido suerte y cuando me ha pasado, o me he dado cuenta o solo ha estado el coche parado 30 minutos.
    pero si me pasa por la noche y lo dejo toda la noche seguro que se funde la bateria, ya que no se apagan si no lo apago manuelmente desde la manilla de las luces
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Tienes luces automáticas?

    Yo las tengo manuales y si hago lo que dices al cerrar el coche se apagan al instante y al volverlo abrir vuelven a encenderse (led, cruce, trasera y matricula)
     
  3. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    las tengo igual que tu.
    y la mayoria de las veces hace lo que dices, pero a veces se le cruza un cable y deja los leds encendidos
     
  4. o0andres0o

    o0andres0o Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2013
    A mi tambien me ha pasado eso un par de veces, se apagan las luces de carretera, pero los leds siguen encendidos.

    ¿Has podido solucionarlo?
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    supongo que no sera como en mi coche dado que es mas antiguo, pero por si acaso lo digo.

    en el mio si saco la llave del contacto se quedan las luces de posicion emcendida y cuando abro la puerta del conductor ya se apagan las de posicion, me ha pasado alguna vez que he tenido q salir por donde el copiloto por tema de espacio y las luces de posicion no se han apagado por no abrir la puerta del conductor.
     
  6. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Me ha pasado hoy. Era de día y cuando lo he estacionado (con el motor apagado) he dejado encendidas las luces para luego cuando lo encendiese a la noche estuvieran las luces de bienvenida. Pues me ha picado el vecino porque tenía las luces encendidas desde hacía 4 horas...
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Has cerrado el coche?
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Puedes mirar de volver a darle al botón de cerrar a ver si las apagas.
     
  9. RADULS

    RADULS Forero Activo

    si le das una vez al botón de cerrar se cierra el coche y no se apagan las luces y si le vuelves a dar a cerrar se apagan las de posicion led y las de cruce, al menos en el mío lo hace asi, sino a los 30 segundos se apagan automáticamente
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En todos los coches, si apagas el motor y luego enciendes las luces, las de posicion (las de led en tu caso) se quedan encendidas. Según dices has hecho eso, no? Si tienes las luces puestas y apagas el motor, se apagará todo y cuando abras con el mando se encenderán.

    Eso es así porque cuando estacionamos en vías interurbanas insuficientemente iluminadas hay que dejar encendidas las luces de posición, y esa es la forma...

    Dinos si lo hiciste así.

    Saludos.
     
  11. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Exacto! Fue por eso... Es una putada pero es lógico. Gracias!
     
  12. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    A mi tambien me paso una vez...pero cuando me di cuenta gire el mando para apagarlas y aún así se mantenian puestas.
    Así que arranque el coche y lo apague. Así volvió a la normalidad
     
  13. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    lo que le pasa es algun fallo de electricidad.
    Ya que en la revision lo comenté y tuve la suerte de que al mecanico le pasó(ya que nop pasa siempre) y me dijo que eso no era normal, deberian apagarse todas la luces a los 30segundos, independientemente de como tengas la ruleta de las luces.

    como era la revision, me dijeron que lo tenia que llevar otro dia y dejarlo alli, ya que podia ser algo complejo de encontrar, pero como no me supone mucha molestia, lo he ido dejando y aun no lo he llevado
     
  14. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    no, lo que hice es circular con las luces de cruce puestas, y al apagar el coche y cerrarlo, a los 30seg se apagan las de cruce, y en teoria tambien se deberian apagar los leds, pero a veces no se apagan
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ese mensaje era para sergiy0, que deduje que las conectó una vez apagado el coche... ;)
    En tu caso debió rayarse el sistema o algo.
     
  16. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    No entiendo muy bien lo que decis. Llevo poquito con mi ceed y desde el
    Primer dia llevo las luces automaticas. Al cerrar el coche si noto que las luces se quedan encendidas unos segundos pero luego se apagan... No he notado que se quedan encendidas.
     
  17. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    lo que hay que hacer es darle dos veces al boton de cerrar en el mando de la llave y asi se apagaran las luces , almenos en el mio si las dejo encendidas pasa eso .
     
  18. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    +1