luces led matricula en version gt line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ROGAS, 18 Dic 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo no me complicaría la vida ni me desesperaría. Cambiar las bombillas normales por unas LED es lo más fácil del mundo (excepto las traseras del Pro, que tienen algo más de trabajillo porque su soporte va casi cerrado). Si se funde, la cambias en cinco minutos y listo. Simple y barato.
    En cambio, si con los plafones tienes la mala suerte de que alguno de los LED empieza a fallar y a parpadear, lo tendrás que tirar todo. Por eso yo no me fio de esos plafones de la matricula, prefiero ponerle unos buenos LED que alumbren en todos los ángulos, de este estilo

    [€0.97] Medios T10 2W 50LM 5-SMD LED coche bombillas blancas - Par (DC 12V)-LEDD004T10A5S1
     
  2. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo llevo de esos. En 2 años solo los he tenido que cambiar una vez. Uno estaba fundido y el otro a punto. Cambié los dos y hasta hoy siguen alumbrando como el primer día.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo se las puse en Junio de 2014, poco después de comprarme el anterior Pro. Antes de cambiarlo por el GT-Line le quité todos los leds (incluídos los interiores), le volví a poner las originales y los mismos leds se los he puesto al GT-Line en Diciembre de 2015. En todo este tiempo sólo he tenido que cambiar uno de los de la matrícula porque uno de los puntitos laterales parpadeaba constantemente. Un eurillo y pico en un chino, dos minutos para cambiarla y todo bien de nuevo.