luces led matricula en version gt line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ROGAS, 18 Dic 2015.

  1. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Hola, pues eso alguien que tenga una version Gt line me puede confirmar si las luces de matricula e interiores del coche son de led??? No se si lo e soñado o no pero me suena de haberlas visto en algun lado

    Saludos
     
    A cgbrainbow le gusta esto.
  2. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    Decirte que recogí el coche ayer y no, no son de led, amarillas de toda la vida... Tenía en casa una bolsa con unas cuantas T10 que será lo primero que haga esta tarde.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No, son las normales. Yo ya se las cambié en mi anterior Pro y antes de cambiarlo le quité las LED y le volví a poner las normales, así que al nuevo ya se las he vuelto a poner.
     
  4. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues en mi anterior Pro le puse dos compradas en los chinos y me han durado hasta ahora, que se las he quitado antes de cambiarlo por el nuevo. Se las he vuelto a poner y funcionan como el primer día.
    Ya comenté una vez que el problema es que los finos hilitos de las bombillas hacen malos contactos con los baches y acaban cascando. La solución: subirlas a casa, estañar un poco los hilos para hacerlos un poco más gruesos y problema solucionado.
    Lo que sí que funde a docenas son las bombillas interiores de origen, por lo que también le puse LED de 31mm/3W y ni una se ha fundido, ni la del maletero.
     
  6. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Ok gracias entonces en los plafones le tengo que meter de 31mm/ 3 w no?? Sabeis si lleva luces en los pies alante y atras??
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No, tampoco lleva.
    Y sí, los LED son los mismos que para la versión anterior, C5W de 31mm para todas las interiores y T10 para las de la matrícula y la de la guantera.
     
  8. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Entonces las t10 de que potencia son para la matricula???.
    Sabeis si tiene hueco para meterle las bombillas debajo de los pies..?? En mi focus no las traia de serie pero si el hueco para ponerlas no se si en el ceed tambien.
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Las hay de varias potencias, pero el espacio que hay no permite bombillas con muchos LED's. Lo más grande que te cabrá será algo como esto, o sea 5W. Son las que yo llevo puestas en el mío.
    T10 5W.jpg
     
  10. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    Hola Rogas. Creo que si trae hueco, porque en accesorios opcionales en la web de Kia se pueden poner, por lo menos en el 5p.
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El GT-Line lleva el cableado para ponerle esas luces en los pies? Vaya, tengo que echarle un vistazo.
     
  12. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Ya nos dices algo trekminal cuando le eches un vistazo si llevan...
     
  13. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No he visto nada. Si el cableado existe está detrás de las placas de plástico, y no tngo intención de tocar mucho por ahí. Me acercaré al conce a ver qué me dicen...
     
  14. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Te acercastes al conce trekminal??????
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí fui ayer por la tarde. Me dijeron que no hay preinstalación y que me costaría unos 300 euros. O sea, una vez más, una forma elegante de decirme que no quieren ponérmelas.
     
  16. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    pues vaya:unsure:.. con quedamos con las ganas.
     
  17. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Hola. Como bien decís, no hay preinstalacion de luces de pies como traen los focus (como ya conozco por el que tiene mi hermano). Por algún hilo hay un manual OFICIAL DE KIA para instalar las luces de pies de dos modos:
    -Que se enciendan al abrir las puertas
    -Que se encienda cuando le das a las luces.
    Yo me descargué el manual y tengo todo para instalarlo. Solo me falta tiempo XD
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hombre, lo ideal es que hagan lo mismo que las del plafón central, que se enciendan al abrir y cerrar las puertas. Yo no me sentiría cómodo llevando esa luz permanentemente en los pedales, sobre todo de noche.
     
  19. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    estoy contigo, llevo 2 juegos de led y se funden todas, no sabia que existía los plafones enteros, es difícil de instalar???
     
  20. Boquerone77

    Boquerone77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT Line (Pack Luxury)
    Esos plafones de ebay los e comprado y no valen para el kia pro ceed gt line 2016 pff alguoen me dice donde puedo encontrarlo? Quiero plafones de led para mi coche porfavor!!