Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

luces LED interior y equipo audio

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por chispyshow, 9 Sep 2012.

1. chispyshow

chispyshow Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    Ola foreros queria saver si alguno a puesto las luces del interior en led aun no tengo la mia (en un par de dias estara conmigo) y es una cosa que teniendo tantos plafones creo que quedara precioso e iluminara de forma descomunal

Y como segunda duda quisiera poner un buen equipo (soy muy aficionado al car-audio)pero en este caso algo simple ,pequeña etapa de 4 canales debajo del salpicadero y 4 altavoces sustituiendo a los de serie pero de mas potentes ,lo que despues de 6 años sin mirar el mercado me he quedado obsoleto en el tema aber si alguno me puede aconsejar

Saludos a todos XD!!!!!!!!

2. chispyshow

chispyshow Forero Activo

Vehículo/s:
    pues ya estan puestas las luces de posicion del. en led y me gusta como alumbran son de 6 leds ya os pondre fotos y os contare como van las de dentro

3. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Imagino que en una Carnival no habrán puesto nadie un equipo de audio, la verdad es que estoy como tu, después de formalizarme y dejar algo de lado el tema del audio, ya no se ni las novedades ni nada jaja.

4. chispyshow

chispyshow Forero Activo

Vehículo/s:
    Abra que ponerse un poco al dia jjj ya he visto una etapa pioneer de 4 canales de un tamaño pequeño y unos 6x9 para los huecos traseros en vieta ahora solo me queda las vias delanteras y la fuente me inclino por alpine para esos dos

Compartir esta página