luces laterales no encienden

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por mat24s, 17 Ene 2014.

  1. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    esta noche me di cuenta por primera vez que las luces de carretera que se encienden al girar el volante no funcionan :( , tendre que ir a la casa kia .
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si te refieres a que se encienda el antiniebla del lado para donde giras el volante ese sistema en nuestros coches no esta implementado y tampoco se puede activar, para eso tienes las luces de seguimiento si tu versión la traen . lo muevo a General ya que no es un falló.
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Creo que se pueden desactivar desde la consola...

    Como dice el compañero, si realmente tienes esta opción mira si lo tienes desactivado.
     
  4. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Sí tienes Xenón de serie, solo funciona este sistema en la posición AUTO en el mando de las luces
     
  5. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Que version es tu ceed? Porque creo que en las versiones concept no se incluyen las luces de giro
     
  6. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    sisi ... si la cosa es que funcionaba antes a la perfeccion , y de un dia para otro .. dejaron de funcionar :(
     
  7. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Me da que se te han fundido, a mi me paso también. Si estás en los 6 primeros meses te lo cubre la garantía, si no las tendrás que pagar tu.
     
  8. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    Pues si cdi1940 , se me fundieron y las pague yo , por lo visto estas luces se las bebe ..... la proxima ni se las cambio , 20 leuretes me costaron en kia oficial , me pusieron unas de larga vida , aver que duran ...