Luces H7 Led de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Julio César, 20 Feb 2016.

  1. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Hola a todos, no se si hay algún post ya creado con este tema... lo he buscado pero no lo encuentro... Habéis probado en nuestras carens las luces h7 de Led? Las he visto para niebla o posición, pero no para cruce, las cortas... sabéis algo al respecto? Muchas gracias.
     
  2. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    En principio no estan homologadas, por diversos artículos que he leído.
    Para eso había que pasar industría, ya que no viene nuestro coche homologado para este tipo de tecnología (hablamos de cortas y largas).

    En este enlace hay un monton.
    Compra h7 bombillas de los faros LED online al por mayor de China, Mayoristas de h7 bombillas de los faros LED - Aliexpress.com | Alibaba Group

    Otra cosa es arriesgarse a ponerlas, como en las de niebla (que no se usán habitualmente) o en las de giro (como voy a probar yo)

    Yo he pedido estas para poner en las luces de giro, a ver que tal resultan y si no es demasiado cante.
    Aliexpress.com: Comprar Excelente calidad H7 7.5 W COB proyector LED bombillas Xenon blanco Car Auto conducción de la niebla de DRL faros de luz de la lámpara DC12V de lámpara funciona lámparas de mesa fiable proveedores en Tingtop Trading CO Ltd.
     
    Última edición: 21 Feb 2016
  3. marrihi

    marrihi Nuevo Forero

    Cuando las pongas nos cuentas, tengo dudas de como se verán y el tono de blanco de dan.
     
  4. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Yo también he estado investigando y al final me volví loco... aún así creo que nuestros carens que llevan los faros como linternas, no habría problemas... siempre y cuando no se ponga una potencia superior. Ya nos contarás Daniel a ver como quedan...
     
  5. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Las he puesto hoy y en el foco (luces de giro) dan un luz blanca muy bonita tipo a la luz diurna...las probare al salir de trabajar a ver como iluminan...y pondre fotos de como se ven en el faro...

    IMG_3063.jpg IMG_3064.jpg Hay están las fotos...con las diferencias de luz...
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2016
  6. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Quedan genial Daniel. Que tal con la iluminación?
     
  7. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Es una luz blanca...se ve como ilumina sin ser tanto como la amarilla con la h7 normal...no se como explicarlo mejor. Si puedo en el garaje hago una foto y la pongo...
     
  8. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    No es muy buena la foto porque estoy en una pared con una esquina, pero se ve la diferencia (es algo mejor de luminosidad que en la foto)

    IMG_3196.JPG IMG_3197.JPG
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Unas preguntas.

    Cuando centras el volante, se apagan suavemente como las normales? Se quedan mas tiempo encendidas al consumir menos?
    Dan algo menos de luz pero suficiente?

    Gracias
     
  10. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Al centrar el volante.- Baja la intensidad y se apaga, no se quedan mas tiempo.
    La luz que dan para mi por lo menos es suficiente y más cuando estas mas cerca.

    De todas formas yo la pedi muy blanca de 6000k.
    color-iluminaria.jpg
     
    A gominolas y FranJM les gusta esto.
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Gracias, tambien tengo pensado poner led en las de curva dado que tanto apaga-enciende para filamentos sufren mucho.
     
  12. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

    Daniel, por cuanto te salieron?

    Es que el enlace de aliexpress no rula, al menos a mi.

    Son difíciles de poner, es que yo del coche no toco nada y soy nulo.


    Un saludo.
     
  13. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Cambio el enlace.-
    H7 7.5 W COB Proyector LED Bombilla Xenon Blanco Car Auto Niebla Lámpara H7 Faro de conducción DRL LED, Luces de Manejo de Máquinas de Auto E1002 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    Estas son de 5000k.
    Led 2x Coche H7 12 W 12 V Bombilla de Super Xenon Blanco Faros de niebla de alta Potencia Linterna Del Coche de la Lámpara DRL Car styling aparcamiento Fuente de Luz en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    Se cambian igual que las normales. Sacas el protector, accedes a la bombilla, quitas el enganche y ya sale la bombilla.