Luces diurnas Sorento 2011

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Darkgrass, 14 Nov 2011.

  1. machdos

    machdos Forero Activo

    De los modelos que has puesto estas de Tecnochin tienen un precio buenísimo!!, que modelo es exactamente?. Lo único que veo es que esa modificación seguro conlleva la perdida de garantia (me imagino).
     
  2. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    la pérdida de garantía total del coche no
     
  3. machdos

    machdos Forero Activo

    Lo has preguntado en el concrsionario, porque de ser así, estaría mas que interesado. Me podrías decir que modelo es exactamente el de 120 euros, gracias compañero.
     
  4. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola, no he preguntado en el concesionario, por lo que leído en otros foros no se pierde garantía del resto de los componentes del coche.

    De todos modos a últimos tengo que pasar revisión anual y preguntare?

    En este enlace puedes ver el modelo:

    http://tecnochin.com/luces-led-drl/1428-luces-diurnas-leds-drl-hyundai-ix35.html

    Aunque hace referencia a Hyundai ix35 son las del Sorento :)

    Saludos
     
  5. machdos

    machdos Forero Activo

    Pues están muy bien, ya contarás lo que te dicen en el concesionario.
     
  6. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Feliz año 2015!!

    Vengo del concesionario y sobre este tema me dicen que pasando las revisiones anuales no se pierde garantía.

    Este concesionario no está especializado en montaje de luces diurnas, y lo único que me han comentado que donde las monte conozcan bien el procedimiento de emisión del correspondiente certificado a presentar en la ITV.

    Como tiene que llevar instalación eléctrica para que funcione correctamente, si esta provocase una supuesta avería en el coche, la garantía podría verse perjudicada. Pero como yo, supongo que todos pensáis igual, se llevaría el coche al taller de confianza y con total tranquilidad sabéis de antemano que no tendremos problemas.

    Espero que esta información sea de vuestro interés.

    Slds
     
  7. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    buenas como se ha dejado el tema, lo de los 120 e eran lo de los antinieblas, la de los faros cuanto saldrian, y por otro lado se respetaran lo xenon,

    un saludo
     
  8. Claudio Merejo

    Claudio Merejo Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Francisco de Macoris
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011