Luces de matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por JUAN KIA CEED, 27 May 2013.

  1. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos, estaba pensando en cambiar las bombillas de las luces de matrícula para poner unas de led y quería saber si alguien ya las ha cambiado y cómo se sacan los pilotos de estas luces.

    Gracias
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
  3. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Gracias Terry, y lo peor es que ya ví este post para cambiar las interiores e incluso posteé en él.... ¡qué malo es hacerse mayor!
     
  4. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    Muy buenas me podeis decir por favor como habeis quitado el plafon de la luz de matricula
     
  5. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas! En mi versión GT-Line sale haciendo un pelin de palanca en las pestañas laterales que lleva el plafon, tienes que meter ahí el destornillador...lo más probale es que melles un poco el plástico, no te preocupes ya que es una zona que no se aprecia. Yo lo hice el otro día pero volví a ponerle las suyas de origen, no me convencían las que compre de Led, demasiada luz.
     
  6. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Yo tengo un SW y al fin he podido cambiarlas, para ello he utilizado unas espátulas, las mas finas que he encontrado en unos chinos, tendrán unos 2.5 cms de anchura es justo lo del plástico del piloto, para poder sacarlo y sigo diciendo que esta bastante duro pero con ayuda de las dos espátulas se puede sacar, para ello hay que introducir una espátula por donde viene la flecha roja de la foto que tenéis puesta y luego la otra espátula por la parte superior y haciendo fuerza para tirar hacia abajo y con paciencia y fuerza termina saliendo. En mi caso me costo mas una que otra y encima en la que mas me costo una vez puesta empezo a parpadear y tuve que volver a sacarlo y poner otra bombilla. Pero como os he dicho con estas espátulas se sacan. [​IMG] os pongo esta imagen para que veáis que tipo de espátula seria, es la mas fina de las tres que se ven, yo la compre suelta en un chino como os he puesto, las mías las tengo en el coche y no le había sacado foto
    [​IMG] [​IMG]
     
  7. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    Muchas gracias tuve que quitar las el Platón entero de las luces y meter la mano tocar la pestaña y listo
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero si salen fácilmente metiendo un destornillador por cualquier ranura lateral (por el lado estrecho) y tirando hacia afuera para sacarlo, sin girar el destornillador, sólo usandolo como palanca
     
  9. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    De eso nada a mi me costaba mucho por eso obte por quitar el piloto entero
     
  10. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Eso sera porque el tuyo no es un sportwagon.
    Al nuestro parece que lo han puesto de mala leche para que no las cambiemos nosotros.
     
    A pedro rodriguez le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  12. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    Si el mio es un se y le puse la cámara de visión trasera,me costo trabajo pero al final la puse y queda muy bien