Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Luces de matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por JUAN KIA CEED, 27 May 2013.

1. JUAN KIA CEED

JUAN KIA CEED Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos, estaba pensando en cambiar las bombillas de las luces de matrícula para poner unas de led y quería saber si alguien ya las ha cambiado y cómo se sacan los pilotos de estas luces.

Gracias

2. Terry_jr

Terry_jr Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
  3. JUAN KIA CEED

JUAN KIA CEED Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Gracias Terry, y lo peor es que ya ví este post para cambiar las interiores e incluso posteé en él.... ¡qué malo es hacerse mayor!

4. yiyi

yiyi Nuevo Forero

Muy buenas me podeis decir por favor como habeis quitado el plafon de la luz de matricula

5. Mc_KaS

Mc_KaS Forero Activo

Buenas! En mi versión GT-Line sale haciendo un pelin de palanca en las pestañas laterales que lleva el plafon, tienes que meter ahí el destornillador...lo más probale es que melles un poco el plástico, no te preocupes ya que es una zona que no se aprecia. Yo lo hice el otro día pero volví a ponerle las suyas de origen, no me convencían las que compre de Led, demasiada luz.

Compartir esta página