Luces de led para la matrícula.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Joan_Carens, 5 Jul 2014.

  1. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas tardes compañeros! Hace tiempo que no publico ya, pero casi a diario me paso para leeros un poco a ver que novedades se descubren cada dia en nuestros Carens. La cuestion es que estoy harto de comprar bombillas T10 para la matrícula, ya que he comprado tres o cuatro veces y todas me parpadean o se funden a las dos semanas de llevarlas puestas. Mi pregunta es a ver si alguno de vosotros me pudiera pasar un enlace de unas bombillas buenas q no diesen problemas, porque hoy he tenido q poner otra vez las de serie y quedan muy mal y muy anticuadas.

    Gracias por adelantado y tambien deciros q llevo ahora 5000km con él y de momento se va soltando cada día un poquito más.

    Saludos familia!!
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo le dejaba las de casa,de todos modos no las miro
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Me ocurrel o mismo joer :(

    A mi No se me funden pero cuando les da se me ponen a parpadear.

    Creo que las comprare aqui:

    Leds para Automoción Vol VII - ForoCoches

    Da garantia de 2 años y en el caso de problemas acepta devolucion a su cargo.

    Saludos
     
  4. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si parpadean los led es por carecer de disipador de calor. Los que no tengan, tarde o temprano parpadean.
     
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Para mi gusto cuanto menos iluminacion tenga la matricula mejor, y si con un cerilla pasara la ivt se la ponia ;)
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Te la pasan aun sin tener bombillas...por lo menos a mi me la han pasado en el coche y la moto
     
  8. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas noches señores! Pues la verdad es que los de casa ahora que los tengo puestos otra vez, no me gustan nada lo amarillentos que son. Nose por cual decidirme, si por las que me recomienda Ojancano o las q dice FDCD. Gracias por los enlaces y a ver si van saliendo mas foreros y comentan que bombillas llevan ellos.

    Saludoss!!
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Las mias las compre aquí:

    http://m.miniinthebox.com/es/t10-1w-5x5050-smd-led-bombilla-blanca-para-coche-2-pack-12v_p472952.html
     
  11. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
  12. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola joan_carens!! Yo se las cambié, y para mi gusto quedan de lujo. Para mi tienen la potencia y el tono azulado justo. Ya que he visto algunas muy exageradas, que alumbran demasiado y otras casi moradas. Las compré en Center Auto, me costaron unos 9€. Seguro que x internet encuentras más barato, pero yo las compré y las puse en el parking de la tienda, con la condición de que si no servían, las podía devolver. La marca es "SUPERLITE BOM12638" (bombilla posición T10 de 5 Leds).
    Un saludo.
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Me falló una y compré otro par , para lo que valen y por ahora bien las llevo como 6 o 7 meses, lo malo es que tarda 20 dias minimo porque el envio es gratis
     
    Última edición: 11 Jul 2014
  14. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una pregunta es complicado de colocarlas?
     
  15. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    hola juampi75. No es nada complicado cambiar estas bombillas. quitar el tornillo que lleva el piloto de matricula y con un destornillador pequeño hacer palanca en el lateral . sale el piloto completo. Cambiar la bombilla que va a presion . Ten en cuenta que si pones la nueva bombilla led y no se enciende tienes que darle la vuelta ya que tienen positivo y negativo. Volver a montar el piloto. Un saludo.
     
  16. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    si entras en la galeria de fotos en las paginas 6,7 veras como quedan las luces de interior y maletero asi como otros accesorios puestos a mi blanquito. Un saludo.
     
  17. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Gracias!!
     
  18. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una pregunta, es que al querer cambiar las bombillas y querer quitar las viejas me cuesta mucho sacarlas. Van a presión verdad? Es que tiro y están muy duras, y temo romperlas.
    Porque a rosca no son verdad?
     
  19. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Efectivamente van a presion. a mi me costo un poco pero puedes ayudarte con unas alicates y un trozo de trapo sin apretar. Solo lo justo para poder tirar hacia fuera de la bombilla.
     
  20. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ok gracias

    Y tú sabes que modelo serían para las de cruce en Led y de cuantos leds acosenjas?

    Me comentaron las White Vision 4300k H7 55w. De phillips
    Pero son halógenas