Luces de giro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por EfeJota, 21 May 2015.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A los 3 años he tenido que cambiar la izquierda, la derecha aun aguanta, la única de todo el coche que se ha fundido, no esta mal
     
  2. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Otras si es verdad, hubiera jurado que eran los antinieblas como en otros modelos.
    Ahora se me ocurre si se podrán poner las luces blancas que venden?
     
  3. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    En los acabados concept tienen las luces de giro en la antiniebla, es a partir del acabado drive que las llevan en el faro, al menos cuando yo me lo compre, un compañero mio de curro tiene un cee´d concept y las lleva en las antiniebla
     
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    El mio es el de la Eurocopa en la versión eco dynamic y lo he mirado y vienen en el faro, lo que no se cual sera mejor en el faro o antiniebla?
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    El carens las lleva incorporadas en los faros solo tienes que poner la luz de cruce y girar el volante y se enciende la luz de giro en la dirección que mueves el volante
     
  6. jero73

    jero73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carena 2014
    Mi carens mk4 no enciende luz de giro. Y no tiene ninguna luz fundida.

    Resuelto, si tenia luz fundida. Al quitarla se ha roto del todo el filamento
     
  7. carlos pucela

    carlos pucela Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi x-tech
    1 año y 4 meses. Se me ha fundido la bombilla derecha. He mirado a ver para cambiarla pero no encuentro la manera de hacerlos. No hay mucho espacio para hacerlo.
     
  8. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    Salen girandolas, no dan demasiados problemas pero no tienes que tener miedo al hacerlo, suerte.
     
  9. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    se funden muchisimo las bombillas de giro, yo en dos años y 4 meses ya las he cambiado ambas dos veces, en fin habrá que buscar alguna alternativa LED.
     
  10. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Las de led son buena alternativa, yo le puse halogenas de 80w y no se han vuelto a fundir.
     
    A maggoox le gusta esto.
  11. Angel-kia

    Angel-kia Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115 cv Eco
    ¿No se nota mucho el exceso de potencia?
     
  12. Niki

    Niki Nuevo Forero

    Un año y tres meses y las dos fundidas..a ver como me las apaño para cambiarlas
     
  13. Angel-kia

    Angel-kia Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115 cv Eco
    Hoy he cambiado las dos luces de giro, a ver si tengo suerte y duran un poco más...
    A mi las primeras me han durado unos 2 años más o menos, como he leido que se funden bastante, he puesto estas...
    Unitec 77839 - Bombilla H7 http://*******/9ItYOzY Así la perdida no es mucha.
    Eso si, para estas tareas, mejor tener las manos pequeñas, porque si no no hay forma de cambiarlas, yo tardé unos 15 min, si la tapa posterior del foco fuese un poco más amplia sería coser y cantar.
    Eso si, hay que agradecer a KIA que casi todas las bombillas sean H7 (menos las Antinieblas) así solo hay que comprar un tipo y es más facil tener repuesto.
     
  14. Jrp

    Jrp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    El tema led es muy interesante, pero me surgen dudas, ¿Con LED se quitaría el amarillento de las cortas? O ¿Es por la tulipa? Me da mucho asquete Y las diurnas led super blanquitas y las de carretera tope amarillo. ¿qué potencia en led sería igual o superior a las incasdencente?
     
  15. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Halógenas de 80w en la luz de giro???? O te has explicado mal y has querido decir en cortas?
     
  16. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Ponle en cortas unas bombillas de luz blanca y solucionado.
     
    A Jrp le gusta esto.
  17. Jrp

    Jrp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Gracias, pero sigo perdido con la potencia de los led ¿Son todos iguales? O para que sean blanco tiene alguna potencia?
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se trata de potencia en W para que sea amarilla, blanca o azulada, sino de lumens, para que sea blanco tiene que tener de 2800 lumens en adelante.
     
    A Jrp le gusta esto.
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El blanco depende de la temperatura de color, sobre los 4300 es amarillenta, entre 5000 y 6000 blanco puro y por encima de 6000 ya empieza el azulado, la potencia en W sólo influye en la potencia lumínica (Lumens)
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Eso serían Kelvin no?