Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Luces de cruce y largas fija

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Vers, 18 Ago 2015.

1. Vers

Vers Nuevo Forero

Hola foreros. Os comento el viernes me dieron mi ceed que me compre con 60000km y estado impecable, la cosa fue bien con el cochecillo mi sorpresa fue al encender las luces!! Que no funcionaban...ni largas fijas no cruce yo flipando que ni 5 horas con el coche y ya un problema, lo puse en conocimiento del comercial que me lo vendio y dijo que lo llevara que lo mirarian a ver q era...el caso es que me llaman diciendome que tienen que cambiar una caja de fusibles, completa??? Yo alucinando lo que parecia un simple fusible toca cambiar la caja completa? A algoen le a ocurrido esto? Compre este coche por las buenas cosas que lei de el fiabilidad y estetica pero me da q son una mierda en cuanto a eletricidad se reciere...un saludo a todos ya os contare..

2. Vers

Vers Nuevo Forero

3. sdsoldi

sdsoldi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si hay garantía te cambiaran todo lo que crean. A mi me cambiaron el faro entero porque dejo de funcionar la tira led

4. Vers

Vers Nuevo Forero

Vaya sorpresa! Esta mañana ya lo tenian listo, al final fue el mando de luces averiado! Un saludo y gracias

Última edición: 20 Ago 2015
  5. Manuel Martínez

Manuel Martínez Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA carens 1.6 GDI Concept
    hola foreros
    Me gustaría saber si puedo sustituir las bombillas de los faros delanteros por
    bombillas led

Compartir esta página