luces de cortesia en los pies + pegatina cinturon

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 30 Jun 2014.

  1. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, basandome en copiar al lexus que tiene mi padre este fin de semana le he añadido a mi pro luces en los pies, os pongo una foto de como se ve! A mi me encantan para conducir por la noche pues le dan un toque muy muy acogedor.
    van conectadas a la luz roja de debajo de la consola, de manera que cuando pongo las luces se encienden, yo he cogido led de temperatura 4500 para que de una luz blanca neutra no tan fría, y tan solo he dejado lucir uno de los 3 chips que vienen, los otros dos los he tapado para que no emitan luz.Pero podéis ponerlo del color que queráis... el gt los lleva rojos pero a mi no ne gustaban...
    También os digo que cuando regulas la intensidad de la luz del cuadro también se regula la de los led y se baja en proporción!

    PD: también aprovecho para enseñaros donde me he decidido a poner las pegatinas que un forero me recomendó hace un tiempo!

    Cualquier duda me decís y os cuento!! IMG_0162.jpg IMG_3334.jpg
     
    A Percutoras le gusta esto.
  2. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
  3. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    la misma! ;) pero en gris normal
     
  4. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Te ha quedado muy chulo!! Me ha hecho ilusión ver la foto del retrovisor de mi pro en la web :) yo soy la culpable de esas pegatinas. Me alegro que algunos foreros hayan podido disfrutar tb de ellas.

    Disfrútalo compi!!
     
  5. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Queda genial, muy guapo si señor
    Puedes poner una foto de donde las has enganchado, el panel rojo que comentas??
    Gracias
     
  6. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Tendrian que darte comision los de los vinilos :p!!
     
  7. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Ya quisiera yo que colara jajajaja :p
     
  8. robofe

    robofe Guest

    El extensor del cinturón de seguridad lo trae el coche o lo compraste aparte?
     
  9. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Creo que se refiere a la luz roja k ilumina el usb.
    Compi, podrías hacernos un pequeño brico? X fa...
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo trae el coche. Por lo menos del modelo Drive en adelante.
     
  11. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    En efecto es lo del usb, os explico a modo de brico los pasos que hay que seguir:

    1- extraer el plafon que esta encima de los usb aux y toma de 12 v (sale haciendo palanca) y yo aproveche cuando luego lo volví a montar para darle la vuelta y que alumbrara hacia la zona exterior y ahora me da mas luz hacia la palanca, que antes solo iluminaba el hueco.

    2- con una grapa morder los cables que dirigiréis a los pies tanto del conductor como del acompañante el + con el + y el - con el - , si os equivocaos no lucirá el led, pero nada más así que con que probéis es suficiente.

    3- pasar los cables hacia los huecos con una guía de cables o incluso con el mismo cable, pues hay espacio de sobra.

    4- ya con el cable en la zona de los pies adaptarle el tramo de tres led (yo insisto que tape dos para que no luzca tanto), pero si ponéis una bombilla de luces de posición también os vale.

    5- yo pegue los led con cinta de doble cara a un modulo en donde el conductor y donde el acompañante en la rebaba de la guantera

    6- una vez conectado todo procurar que los cables queden enganchados a sitios para que así en los baches no suenen (si sois unos obsesivos de los ruidos como yo os vendrá bien), por cierto hoy he matado mi primer grillo al coche con 2500 km.... estaba en el panel de la radio, luego abriré un hilo con esto, para los que os interese!

    7- a disfrutarlo

    os adjunto un esquemita basico y la foto a donde tenéis que conectar el plafón
    Ver el archivo adjunto 9103 Ver el archivo adjunto 9104
     
  12. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    como dice tonii1990! ;)
     
  13. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    El extensor del cinturón lo traen todos los Pro, porque el mio es el Concept y también lo tiene.

    Un saludo!
     
  14. robofe

    robofe Guest


    la carens no lo trae, por lo menos el acabado drive. Si no es muy caro mirare a ver si se lo puedo poner
     
  15. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pero en el pro ceed tiene su utilidad por que te aproxima el cinturón, pero quizá en la carena te obstaculice al entrar... :S
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo traen los 3 puertas, porque la puerta es más larga...
     
  17. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Los modelos nuevos. Los anteriores Nop, al menos el mío. Ñain :'(
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Cuando quede fascinado con el pro anterior de un amigo el insistia, este coche tiene un fallo, no llego al cinturon. Debe de ser que los KIA tiene microfonos porque en este modelo han dado en el clavo. Muy util el ofrecedor.
     
  19. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    xusxus grande eres ¡¡¡
    Gracias , creo que me voy a animar a hacerlo
    Gracias compi
    por cierto los esquemas no se ven, podrias subirlo de alguna otra manera??
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Lo llevan todos los pro, x eso de las 3 puertas para comodidad