Luces cuando se gira el volante

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por adriz, 25 Feb 2015.

  1. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Te refieres a la del lado del conductor o la otra?
    La del conductor la cambie sin problemas. Tanto la de giro como la de cruce. La del otro lado la de cruce la cambie también sin mayor problema. Soy de mano pequeña...
     
  2. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Vale entonces por lo que veo es posible cambiarlas sin desmontar paragolpes y demás, como en el libro te pone retirar paragolpes, gracias probaré snakeplissen
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    De todas formas como me.dijo un amigo mecánico que se funden con frecuencia , pero no sólo por ser kia, el trabaja multimarca y desde que salió el sistema ese les pasa a muchos. Y los que llevan luz diurna por lámpara también
     
  4. Taztv

    Taztv Guest

    Yo no se si he cambiado 4 o 5 bombillas, pero al última se puso a parpadear la luz led como si fuera una discoteca al encender las luces de cruce, me cambiaron el faro entero y me dijeron que algunos habían salido defectuosos y que es posible que por eso se fundieran tantas luces de ese lado...
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Si te fijas en el manual pone de desmontar el paragolpes siempre y cuando no te quepa la mano. Al menos en el mío viene matizado así
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi solo se me ha fundido una en 2 años... Y eso que son chinas...
     
  7. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    bueno xicos, bombillas de giro cambiadas, parecia mas complicado......... he puesto unas H-7 del norauto de 9 euros la pareja y a ver lo que duran...........
    saludos!!!
     
  8. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Yo acabo de cambiar las mias por unas h7 del alacampo, 5e las dos. A ver cuanto duran. El cambio es sencillo pero hay q cogerle el truco para sacarlas