Luces Automáticas de Carretera

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por capillas, 6 Jun 2014.

  1. capillas

    capillas Nuevo Forero

    Ola!
    En el nuevo Kia Ceed, ¿existiría la posibilidad de instalar las luces automáticas de carretera (cambio de luces cortas a largas y viceversa)?
    Lo digo porque no viene como extra, y me parece una opción muy interesante y útil a la hora de la conducción.
    Muchas gracias.
    Un saludo!
     
  2. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    luces automáticas de cortas a largas? Primera vez que oigo tal cosa...se supone que si llevas las largas y viene un coche de frente automáticamente pasarían a cortas sin tú hacer nadita?? te refieres a eso?? anonadada me hallo...
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    sip eva, eso existe ya! jajaja
    pues quizas exista algun kit (ebay rules) para instalartelo... aunque la verdad, te puedo recomendar que con las luces de xenon del ceed para poco hacen falta las de carretera ;)
     
  4. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Pues me acabo de enterar jajajaja la semana pasada en el ceed del compañero FDCD con las luces blancas que le puso ya se veía, es más, las largas poco podían hacer de más ;) Gracias compi, hoy me acuesto sabiendo algo nuevo
     
  5. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    donde se pueden conseguir las luces blancas ?? y a que precio?? gracias por adelantado
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Otro que se acaba de enterar xDD
    [video=youtube;B0ND5DrTY_E]https://www.youtube.com/watch?v=B0ND5DrTY_E[/video]
     
  7. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    siii jajajaj decirme... si alguno sabe donde comprarlos
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues no se si los lleva ya... Si os fijais, por lo menos en mi modelo, Drive, e imagino que de ahi hacia arriba, hay como un circulo oscuro dentro del faro que ami parecer es un sensor crepuscular.

    Una noche, dejad las largas puestas a ver si hay muchos que os la devuelven... jaja
     
  9. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Noticia de última hora: cientos de dueños de kia han causado deslumbramientos esta noche jajajaja

    Gracias por el vídeo!! Explicativo no, lo siguiente :) mi modelo es antiguo así que no creo que ni lo pensaran en su momento jajajaja
     
  10. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    se puede instalar a un coche que no lo lleve de serie?? estoy interesado. gracias
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)

    Jajajajaja,habrá que ponerse de acuerdo para no salir en la tele...

    Eso es, hablo en base al modelo del 2013...

    Sobre de ponerlas en un coche que no lo lleva, imagino que si. El mecanismo debe de ser un sensor crepuscular que abra y cierre el circuito de las largas en base a la luz que capte. Tecnicamente sencillo. En la practica, dentro de los circuitos del coche, ya no se si dará algun tipo de problema de cara a la centralita. Estos coches modernos sabemos como son.

    Veo en tu avatar que tienes un ceed nuevo, fijate en lo que decía antes en el faro. Me explico como el culo, pero según lo veas sabrás lo que te digo.
     
    Última edición: 11 Jun 2014
  12. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    ok, muchas gracias, si es el nuevo.... entonces dentro del faro que es lo que tiene que llevar?? no entiendo muy bien, graciaas
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es un circulo pequeño negro, que esta en el interior del faro. Miralo de frente. Es que es dificil de explicar y no encuentro nada por internet. Mañana hago una foto al faro y lo debatimos, a ver que puede ser eso.
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Creo que es justo aquí FARO.JPG

    O esa es la bombilla de indicador de carril? aaaaaay mañana le hago la foto jajajaja
     
    Última edición: 11 Jun 2014
  15. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    valee jejej de todos modos luego mirare si el mio lleva eso tambien.... y aver que puede ser porque para algo tendra que ser jejeje
     
  16. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Es la luz de giro Tonii1990
     
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mirad, esto es lo que os digo.

    En la primera foto es lo que no tengo ni idea de lo que es (lo remarco) y en la segunda es donde está la luz de giro.

    la foto 1.jpg la foto 2.jpg

    Como veis, el supuesto sensor está junto a las largas, por lo que podría servir para las largas automáticas
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Del único que sé que las luces son totalmente automáticas y segun velocidad, iluminación. ..etc es el kia quoris que aquí en España no está. ..
     
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues eso tiene que estar ahi para algo, lo que no se es para qué. No tengo luces automáticas.
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Nadie sabe para que puede servir?