Luces antinieblas delanteras (GT-Line)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por trekminal, 17 Ene 2016.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hoy he estado mirando la ficha que me dieron al comprar el coche, y me he dado cuenta de este detalle.

    gtline antinieblas.jpg

    Ya sé que la luz blanca es peor para la niebla, pero en las características pone que son LED, y yo veo dos bombillas amarillas normales y corrientes.
    Alguien con un GT-Line lleva antinieblas LED? O a todos nos ponen halógenas?
     
  2. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Esta tarde lo reviso, aunque me da que esto está confundido y se refiere a las luces diurnas nuevas de cubito de hielo.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Mira en la imagen, unas cuantas líneas más arriba de lo señalado está lo de "Luces de circulación diurna con tecnología LED" y justo encima "Faros antiniebla delanteros".
     
  4. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Es cierto, lo pone claramente diferenciado. he revisado la oferta escrita de mi coche y aquí no pone nada sobre antinieblas LED, pone que tiene antinieblas delanteros sin espeficicar el tipo:

    [​IMG]

    No estaría de más una llamadita al concesionario, a lo mejor les puedes sacar algo, o te pueden explicar mejor porqué pone eso.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En el tuyo ni siquiera especifica la existencia de los parachoques y la talonera deportivos.
    Y eso del "apoyabrazos trasero central"? Viene sólo en el 5p? El mío no tiene eso. :eek:
     
  6. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Es porque la captura no estaba completa jeje:

    [​IMG]

    Sobre el apoyabrazos central, el mío sí lo lleva, puede que sea algo que en el pro no venga por no ser exactamente iguales por dentro.
     
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Los acabados del Pro y el Ceed son diferentes aunque sean el mismo motor y denominación de acabados, un ejemplo el Ceed drive lleva faros traseros led y el en el Pro drive son normales (no son led)
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ves como a ti también te dice abajo (en el pack GT-Line) que los antinieblas delanteros son LED? :p
    Es la misma ficha de equipamiento pero ordenada de forma diferente.
     
  9. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Es verdad joder, hoy estoy que no estoy :D

    En estos días llamaré al concesionario a ver que me dicen
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo he llamado y me han dicho que ningún modelo de KIA monta luces antiniebla con LED, ni siquiera el Pro_Cee'd GT. Y al decirles que en las características del vehículo lo pone me han contestado que debe ser una errata, que se refieren a las luces diurnas (que ahora la mayoría de los Cee'd normales ya no llevan la tira de LEDs en la base de los faros, sino que los llevan abajo como el Concept).
    En fin... yo recuerdo que muchos años atrás casi todos los coches llevaban luces antiniebla con los cristales de color amarillo. Por algo será.
     
  11. ermitaño

    ermitaño Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    El mio lleva los antinieblas con bombillas H8. Dan luz mas amarillenta pero la luz amarilla penetra mejor en la niebla por eso antes eran amarillos