Luces antiniebla de cortesia??

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por winnito_ceed, 4 Feb 2009.

  1. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Pues eso...alguien sabe como hacer para q las antiniebla se encienda a la vez q las de cortesia?
    Gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las de cortesia son las del interior del coche... quieres que haga eso? en serio?
     
  3. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Si rollo los mercedes pa k kuando abras el koxe se enciendan
    Yo kreo k keda bien
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ufffff tiene que ser un poo jodio, no imagino de como hacer
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    bueno sería tan facil como conectar los antinieblas a la luz interior, pero deberías de poner un componente eléctronico que no se como se llama para que cuando encendieras las antinieblas no se te enciendan las luces del interior
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Kizas con un rele doble o nose, no se me ocurre nada.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, venden unas movidas que solo dejan pasar la corriente en un sentido, pero no me acuerdo como se llamaban... ostia
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Creo que no se refiere a eso exactamente, sino que en los mercedes cuando quitas el contacto se enciende la luz de posición y las antinieblas delanteras, y el lo querra es que se apagen las de cruce y se enciendan las antinieblas, me equivoco¿?

    Yo creo que no se puede, ya que eso pertenece al modulo de confort,en los audis, seats, vw, y demas se programa bien, no es muy complicado, y yo hace tiempo pregunte de como se podian subir las ventanillas al cerrar el coche y alguien del foro me dijo que los kias no tienen la funcion de poder modificar cosas en el modulo de confort.
    Espero que te sirva ;)
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ah si es eso lo veo muy negro.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que si es ese tema.... no veo ya nada.
     
  11. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Lei q poniendo un rele conectando la señal de kontrol a la de la luz d kortesia y luego a las antinieblas. Pone k tan sencillo komo eso. pero me parece mu facil.
     
  12. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Por cierto alguien sabe si el kit de encendido de luces automatico Valeo On&Off funciona....?
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que kit de encendido? El sensor de luces?
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    rele con corriente continua a 87 tiene que ser 87 en linia si no no te sirve!!!
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo todo eso no lo veo muy factible, que yo sepa todo eso lo hace el ya comentado modulo confort como el que tiene el grupo VAG. El otro dia se paso por la tienda uno de los mecanicos de Audi con el que tengo confianza y conto un monton de cosas que hace ese modulo, por ejemplo los Audis cuando el sensor detecta que ha llovido automaticamente lanza el limpia, si detecta quie puede haber niebla enciende el antiniebla y weno un monton de cosas mas, seria un punto que nuestros coches se les pudiera montar ese modulo
     
  16. ruben_ct

    ruben_ct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cerato 1.6 16v crdi
    hola soy nuevo aki y sobre este tema yo tengo un kia cerato y lo acabo de montar y me va perfecta mente es un poko lioso pero kuando lo haces es facil yo ago los reles y el esquema para montarlo con fotos y todo lo unico que son 50 euros con gastos de envio incluidos si a alguien le interesa que me avise subire un video a youtube con la prueba que esta puesto pondre kia cerato luz de cortesia antiniebla.... ;);) (se encienden antinieblas delanteras,luz de matricula,luz de posicion y marcador
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Creo que quieres decir diodo
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo opino que es un conmutador xD llo que quiere decir Davi_CeeD
     
  19. ruben_ct

    ruben_ct Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cerato 1.6 16v crdi
    con un diodo no haces nada eso solo devuelbe la señal electronica tienes k acer un rele con sus cosas jejeje
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Sí, seguramente...la historia es que es mucho jaleo...el esquema no será tan complicado de sacar, lo difícil es buscar los cables, conectarlos, montar el relé...