Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Low tired pressure .(presión baja de neumático)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens MK4' iniciado por Elrojas, 8 Ago 2016.

1. Elrojas

Elrojas Nuevo Forero

Buenas tardes . Ayer se me encendió el chivato de tired pressure de presión baja de neumáticos y me fui directamente a la gasolinera a ponerle la presión que marca el fabricante . Tengo entendido q cuando echas a andar de nuevo al tener de nuevo la presión ideal se quita sólo el chivato pero no se pq el mio sigue marcándome la famosa frase los tired pressure .
    Se de otras mrcas q en la misma puerta tienen un botón para q se apague el chivato pero ni idea si la carens lo trae. A ver si alguien q entienda me dice de que manera puedo quitar eso o directamente tengo que llevarlo al taller . Muchísimas gracias de ante mano

2. Erlantz

Erlantz Forero Activo

Revisa tener en las 4 ruedas la misma presion y anda unos 20 kms para que se quite ...

3. Elrojas

Elrojas Nuevo Forero

El caso es q ya hice eso de ponerle la misma presión recomendada por el fabricante y nada. No se quita . Tendré que llevarlo al taller . Mucjas gracias por la respuesta.
    Un saludo

4. maggoox

maggoox Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Me suena algo de que hay que desinflarlas un poco/bastante y volverlas a inflar. Puede ser?

Puedes probar... el no ya lo tienes......

Última edición: 14 Ago 2016
  5. Elrojas

Elrojas Nuevo Forero

Okk lo pruebo y os digo

Compartir esta página