Los vendedores me estan sacando loco....

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kastelly, 9 Mar 2010.

  1. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Hola a todos, vereis os cuento mi epopeya y me aconsejais jejeje
    Resulta que estuve mirando el Kia Pro_Ceed 2.0 CdRi 140cv, en la pagina web de KIA solo aparece informacion del modelo 2009 pero fui a preguntar al concesionario y alli tenian el modelo 2010.

    El vendedor me dio precio del Pro_Ceed 2.0 CdRi 140cv Emotion modelo 2010 color blanco y techo solar por 17.100.
    Me parecio un precio realmente bueno, asi que le pregunte que si estaba seguro de que ese era el precio del modelo del 2010 y me dijo que si, asi que me fui contento a casa por que parecia que mi mala suerte con los coches iba a terminar y por fin habia encontrado un buen coche a precio competitivo...

    La parte interesante empieza esta mañana, cuando he ido a hablar con el vendedor para ver cuando podia probar el coche y resulta que habia otro vendedor alli y se han puesto a discutir entre ellos. Resulta que el motor CdRi 2.0 140cv ya no existe en el modelo del 2010 (cuando el viernes me dijeron que si) y ahora me ofrecen un Pro_Ceed CdRi Emotion de 115cv ecodynamics en color blanco y con techo solar por 19.000 euros...

    Un coche de menos CV y 2000 euros mas caro! que pensais? se estan riendo de mi? son unos incompetentes que no saben ni lo que estan vendiendo?

    En fin, el caso es que me he vuelto a llevar una decepcion en la busqueda de coche, no por el coche (que seguro es fantastico) pero si por la incompetencia de los vendedores. Despues de los 17100 euros que me dieron la otra vez, ahora todo me parece caro xDD

    Un saludo!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro, es que en los Ceed 2010 ya no hay motores 2.0, vaya tela de comerciales, o de superiores, que no informan a los comerciales.

    ¡¡Viva KIA!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ¿?¿? pero, lo tenias reservado o algo?
     
  4. kastelly

    kastelly Forero Activo

    No no, no estaba reservado, solo fui a mirar precios, hoy queria ir a probarlo, por que solo me faltaba probarlo para decidirme por completo, pero claro, he ido y me he llevado ese chafe... ahora ya no se que hacer, se me ha ido totalmente de presupuesto.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No se estan riendo de ti, esque hay mucho incompetente en KIA, podrias decir el nombre del concesionario? Ayudara bastante a los indecisos.

    Un Saludo y animo.
     
  6. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Si, el concesionario se llama Elicaman, esta en Albacete capital, por desgracia los otros 3 concesionarios KIA que hay en la provincia de Albacete tambien se llaman Elicaman xDD eso me hace temer que son del mismo dueño y nivel de incompetencia.

    No penseis que en Albacete estamos rodeados de desierto y aislados del resto del mundo, aunque sinceramente es lo que yo pensaria si lo viese desde fuera, por que lo que pasa en esta ciudad no pasa en ninguna otra de España, una verguenza vamos...
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No te creas, eso también pasa en madrid, a mi padre se lo hicieron con un sportage, pero él encima lo reservó...

    Al final tiene un chevrolet.

    Yo tengo el 2.0CRDI, ese motor es la hostia, si puedes búscalo aunque sea de segunda mano o km0, te puede merecer la pena.

    Salu2 y suerte con la compra
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira presuestos por Madrid, aunque sea por teléfono, seguramente te salga mas barato aunque te tengas que desplazar a por el, hay gente del foro que lo ha hecho asi y algo se ha ahorrado
     
  9. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Si, tengo pensado mirar en otros sitios a ver que precios me dan, de todas formas me ha dicho que si quiero el modelo del 2009 me buscan uno que tengan en otro concesionario y me respetan el precio que me dieron de 17.100, pero claro ya seria mucha coincidencia que lo tuvieran en blanco y con techo solar en stock jejeje

    Gracias por vuestras respuestas :)
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    no me jodas q el pro 2010 no tiene motores 2.0...
    esto es en serio? como puede ser?
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tiene no, no se porque!!!! No se habran vendido suficientes...
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    pero q me estan contando? q mierda es kia españa!
    si se vendieron muchisimos! de hecho aca en el foro hay unos cuantos!

    cada vez mas disconforme con kia españa...
     
  13. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Pues ya ves, no hay motores de 140Cv a partir de ahora. Creo que me voy a ir a por un modelo de 140Cv del 2009, me cuesta nuevo 2000 euros menos que el modelo del 2010 y encima lleva 140Cv en vez de 115...
    Prefiero sacrificar un poco de estetica interior por ahorrarme 2000 euros y tener mas motor. No hay color!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero ....... seguro que aun quedan Pros del 2009?? Tienen que quedar bien pocos.
     
  15. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Pues no se, sera cuestion de preguntar, desde luego no sera por los que se han vendido en Albacete, por que yo aun no he visto ninguno por la calle... Seguro que los hay, pero muy pocos, por que no vivo en una ciudad demasiado grande y si hubiera muchos alguno habria visto ya jejeje
     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    siempre te puedes comprar uno de segunda mano que este como nuevo, y si no me equivoco nuria1982 tiene puesto el suyo en la seccion de venta de vehiculos, la verdad que con el precio que tiene esta mas que muy muy bien, yo me lo miraria muy seriamente
     
  17. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Lo he llegado a pensar, pero siempre llego a la conclusion de que la mejor marca es "nuevo"...
    Soy muy delicado con los coches y es algo que vale mucho dinero, prefiero estrenarlo yo, pero gracias por el consejo :)
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El de Nuria es el 2.0 gasolina
     
  19. alv

    alv Forero Activo

    kastelly, tienes tres opciones.

    1. 115cv 09, seguro que sacas un precio de la ost.... , sin correa de distribucion, lleva cadena y si lo pruebas, veras que anda de cine, de hecho si no eres un profesional de la conduccion, te parecera que anda mas que el 140cv.

    2.115cv 2010, con ecodinamics. buena opcion aunque mas cara.

    3.140cv 09, buena opcion y a muy buen precio.

    Por ultimo, los coches de mi empresa son todos KIA, mas de 50, en esta concesion lo compramos todo y saben lo que hacen. Grupo Julian.

    Grupo Julian - marca Kia ESP

    Seguro que te sabran orientar
     
  20. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Creo que voy a optar por uno del 2009 140Cv, el unico problema sera que me lo encuentren de color blanco... Ya os contare como acaba la odisea.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Me han ayudado bastante.

    Un saludo!