Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Los proyectos benéficos unen a Kia y la Fundación Rafa Nadal

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 15 Mar 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El tenista mayorquín y la marca coreana vuelven de nuevo a colaborar. En esta ocasión, Kia Motors Iberia ha entregado a la Fundación Rafa Nadal, los fondos recaudados en el ejercicio de 2011 que ayudarán a que la Fundación continúe con su loable labor. Un total de 45.540,56 euros han sido los que la marca coreana ha obtenido gracias a acciones como la celebración de un campeonato de golf, la venta de pulseras solidarias de la Fundación Rafa Nadal o la campaña de donación a través de sms.

    En palabras de Ricardo Yoon, Presidente de Kia Motors Iberia “Renovamos con esta entrega el apoyo a la Fundación y correspondemos también la labor de Rafa como embajador de nuestra marca“.

    Kia y la Fundación Rafa Nadal

    Creada en noviembre de 2007 y presentada oficialmente en febrero de 2008, la Fundación Rafa Nadal, nace de la voluntad del jugador de tenis y de su familia de contribuir a la ayuda de quienes más lo necesitan. Su motivación es ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y adolescentes más desfavorecidos principalmente a través de programas educativos que utilizan el deporte como una herramienta para su integración personal y social.

    Kia, como patrocinador oficial del deportista, apoya su misión y estrategia colaborando en los proyectos en los que la Fundación se involucra.

    Fuente: Kia Motos Iberia
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página