Los neumáticos tienen fecha de caducidad

Tema en 'Mecánica' iniciado por chorritos, 16 Nov 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Última edición: 18 Nov 2009
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tio no, las sunny no que son una caca, de verdad, son neumaticos para pasar o neumatico de crisis.
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, ya se, pero no me fio mucho de la puntuacion, al principio agarraran algo bien, logo en agua un cachondeo y cuando pases 5000km pues nada, a disfrutar.

    Lo que esta claro es que en el tiempo que estamos lo mas barato es "lo mejor"
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Las Energy que trae son lo peor, excepto para durar... pero a qué precio: derrapan al frenar, al acelerar, en las curvas... en mojado se vuelven mas malas aún... por eso han eliminado el stock rápidamente.
    Parece que con las Energy Saver han mejorado bastante, pero seguro que son duras tb...

    A mi me encantaron las Continental, para prestaciones, pero no me puedo gastar 150€ por rueda cada 12000kms... y en mojado no son buenas.

    Las que mejor he calzado hasta ahora, son las Michelín Exalto antiguas! ahhhh que ruedaaaa las de ahora no las conozco.
    Las Primacy están las que mejor si no fuerzas, pq duran un huevo y agarran en mojado bastante.
    Mi experiencia con las Bridgestone Turanza fue que duran = que las Primacy y agarran un poco menos en mojado. Tardan mas en agarrar, hasta que se calientan un poquillo son durillas.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por mi experiencia en michelin, las mejores que han sacado en agarre, son las nuevas exalto, he hecho pruebas con varios neumaticos y el que mejor resultado me a dado, son las nuevas exalto, pero con diferencia y durabilidad casi como las energy
     
  7. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Buenas a todos, el coche lo compre en noviembre de este mes y me he fijado en el año de fabricacion del neumatico y son de marzo del 2008. podria reclamarles al concesionario que los neumaticos tienen año y medio mas que el coche????
    Gracias.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    LupeenIII, lo más probable es que la fecha de fabricación de tu Ceed sea la misma que la de los neumáticos.
    Aunque, por reclamar no creo que pierdas nada.
     
    Última edición: 28 Nov 2009