Los frenos chirrian

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por adriz, 7 Feb 2015.

  1. adriz

    adriz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
    Buenas!

    Desde hace una semana me he dado cuenta que en mi ceed los frenos chirrian, a veces incluso bastante... Ayer fui a lavarlo y mientras estaban mojados los frenos no chirriaban nada de nada...,obvio!. Que podría ser?

    Apenas tiene 1 año y 4 meses.

    Saludos
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Los temas de los frenos son delicados, puede ser desde que la parte de la base de metal de la pastilla haya perdido la pasta de cobre que suele ponerse,o que la pastilla no este bien adaptada al disco por algun frenazo brusco o un mal rodaje de la misma.

    Un truco que a veces funciona, hechale una coca cola a los discos y que caiga por el interior de las pinzas, puede que te deje de sonar o siga igual. Pruebalo y nos dices.
     
  3. adriz

    adriz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
    Buenas, he probado con lo de la cocacola pero nada.. Jajaja

    A ver, hace poco tuve un frenazo brusco, pero.. Es que me parece tan raro, tiene demasiado poco tiempo para que las pastillas se hayan jodido ya. :S
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Si tuviste un frenazo brusco puede ser la causa, lo de la coca cola funciona a veces solo
     
  5. adriz

    adriz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT 100CV
    Lo llevo a taller? O no es de mucha importancia?
     
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No tiene mayor importancia, no lo lleves al taller, porque daras con a lo mejor un avispado y te cambia las pastillas y zas. Sigue asi y punto, se quitara con el paso del tiempo seguramente.