Los 10 días de KIA

Tema en 'Kia Carens' iniciado por 1.6 gdi concept, 20 Oct 2014.

  1. 1.6 gdi concept

    1.6 gdi concept Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Concept 5 plazas
    Del 15 al 25 de octubre, se anuncian descuentos especiales y ofertas de financiación. El hecho de no concretar nada no me hace ser muy optimista, pero en fin.
    Ando siguiendo este coche y trataré de acercarme a verlo al concesionario esta semana, a ver qué me cuentan.
    Alguno se ha adelantado y puede adelantarnos algo, gracias!
     
  2. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    No esperes milagros.

    Yo formalice la operación de compra la semana pasada, aprovechando la oferta está de Kia. En mi caso, tengo pedida una Carens Drive Gdi 7 plazas en color blanco, y lo único que me añadieron de más por ser estos días, es un descuento adicional de 250€. Además, se debería matricular antes del 30 de noviembre.
    Por si te sirve de referencia, yo voy a acabar pagando por el : 15745€, financiación y plan PIVE incluidos.

    Un saludo.

    Edito ; 255€. Jejeje
     
    Última edición: 21 Oct 2014
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Muy buenos que son 255€ a ver si esperais que ps rebajen 2000 xD
     
  4. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Hombre, dos mil no, pero también es cierto que se podrían "estirar" un poco mas.;D

    Yo, por que ya lo tenia todo bastante decidido, y cuando me entere de la promoción, decidí retrasar unos días la gestión para así aprovechar lo que se pudiera. Y en honor a la verdad, he de decir, que menos da una piedra, pero también es cierto que una diferencia de 255€, al menos en mi caso, no seria razón para decidirme por un u otro coche.;)

    Un saludo.
     
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Esta claro que esta campaña que no deja nada claro es para que la gente se pase por el concesionario, y allí es mas fácil viendo los coches que alguno que no lo tenia muy decidido el comprarse el coche, acabe comprándoselo. A mi me paso, vi el pro ceed y me enamore:smitten:
     
  6. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Nitro750, no sé por qué precios ronda la carens, pero el que te dieron me parece muy bueno, pensaba que era más cara. Tu carens drive 1.6 gdi 7 plazas (incluyendo pive y fianciando) por 15.745 €, lo veo muy bien. A mí por mi ceed drive 1.6 crdi (pive y financiando tmbién) me salió x 15.600 €. Vale que el mío es diesel, pero pensaba que había más diferencia de un modelo a otro. Así que lo veo un buen precio.