Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Lona cubre maletero ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por anibal1981, 13 Mar 2011.

1. anibal1981

anibal1981 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee´d SW 115cv Active
    Hola a todos estoy pensando en comprarme un ceed sw active 115 crdi de km 0, el modelo anterior, que me lo dejan muy bien de precio, pero me ha comentado el vendedor que no lleva la lona del cubremaletero y que solo lleva una llave.

¿donde se puede conseguir la lona? ¿que precio lleva?

Y la segunda llave valdria con hacer una copia en una cerrajeria especializada o tendria que ir a la casa a pedirla.

La verdad es que estoy un poco pez. Gracias por vuestra ayuda.

2. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo no lo cogeria eso de que traiga una llave solo es raro y en una cerrajeria me temo que no te va a servir la copia por lo del inmovilizador electronico en cuanto a la lona me parece que vale cara yo compre mi carens de km0 y me traia la lona y sus dos llaves con sus dos mandos pregunta en mas concesionarios algo de km0 a buen precio debe de haber

3. anibal1981

anibal1981 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee´d SW 115cv Active
    El coche era de un concesionario kia que cerro (mañana voy a trafico a pedir informacion) y subastaron un lote con todos los coches del concesionario. Al compraventa le llegaron todos los coches (unos 20) con una sola llave, por lo que he leido y me ha dicho el hombre eso no es problema por que se puede hacer copia y reprogramar la centralita exclullendo otras llaves. Lo que no me gustaria seria gastarme 800€ entre la llave y la lona.
    he visto otras alternativas como cortinillas para los cristales a medida o incluso tintar los cristales, pero lo que mas me gustaria es llevar la lona.

4. Ray

Ray Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Lo de la llave, no basta con hacer una cópia normal, porque llevan el chip inmovilizador. Por lo de la seguridad, lo que hacen cuando tienes que hacer una nueva, es reprogamarlas todas, y eso invalida a las anteriores. Es decir, si tu pierdes una llave y haces una cópia y las reprograman, y encuentras la llave que habias perdido, esa llave no sirve.

Por lo de la lona, no sé lo que puede costar, hay que preguntar en un concesionario.
    Lo que puedes hacer es decirle que quieres el coche (si te interesa) pero que lo que vale la llave y la lona se lo pagas de menos.

5. anibal1981

anibal1981 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cee´d SW 115cv Active
    Hola he estado en la kia y me han dado 550 € de la lona de oro jejeje y 158 de la llave con mando + 20 de reprogramarla todo ello a sumarle el iva
    Asi que la lona habra que hacer una casera y la llave pedir una sin mando que sale por unos 75€
    He preguntado a una cerrajeria especializada y me han dado 190 por la del mando aunque seguire buscando...

Compartir esta página