Logo maletero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Albertodp, 21 May 2016.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Como puedo quitar las letras CEE'D del porton del maletero sin dañar nada? No queda muy estetico al menos a mi parecer
     
  2. svin20

    svin20 Nuevo Forero

    salen solas con la mano y despues acetona para el pegamento y listo
     
    A Cronos le gusta esto.
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Haciendo palanca con una tarjeta de crédito o cualquier carné plastificado salen sin problemas. Sólo te quedará algo de pegamento que puedes sacar directamente con los dedos si lo dejas un rato al sol. Luego le pasas un trapo suave con un líquido limpiacristales y queda limpito del todo.
    Por lo menos así lo hice yo para ponerle la placa del Pro_cee'd que ves en mi avatar.
     
  4. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    No se daña la pintura de esa manera?
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Para nada si lo haces con paciencia y letra a letra. No quieras arrancarlo todo de una sola pasada, ve introduciendo la tarjeta por arriba, por abajo y por el lateral de forma cíclica, y verás como la mayor parte del adhesivo negro se queda con las letras. Yo incluso he extraido "a pelo" los dos adhesivos transparentes que mi Pro lleva al final de los faldones laterales (justo antes de que comience el paso de rueda trasero) y la pintura ha aguantado sin problemas.
    Eso sí, no es recomendable hacerlo en un coche con algunos años de antigüedad porque te dejará una fea marca por la diferencia de color entre la pintura que había debajo del logo (que no ha sufrido el desgaste del sol) y el resto de la zona.
     
  6. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    La verdad que ni se nota!! El proximo en quitar sera ese del faldon wue dices! Requerirá mas tiempo y paciencia! Veremos aver que tal se da!
     
  7. Carlosceed

    Carlosceed Nuevo Forero

    Yo saqué las letras con hilo de pescar sale de maravilla
     
  8. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Hola, ¿las letras de ecodynamic van pegadas o llevan algo más?.
     
  9. Carlosceed

    Carlosceed Nuevo Forero

    Seguramente irán pegadas con cinta de doble cara
     
  10. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Siempre se quedan en el mismo sitio por ambos lados. He probado con hilo de pescar y no hay forma de avanzar. En el taller tampoco me lo han sabido decir.
     
  11. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    El logotipo de ecodynamic va con cinta adhesiva de doble cara, no te preocupes que no vas a encontrar ningún agujero por detrás;)

    Yo también le quité los logos al mío utilizando hilo de pescar, y sin problemas
     
    A Toner le gusta esto.
  12. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿Podrías subir una foto de cómo queda sin los emblemas?.
     
  13. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Ahí la llevas......
    trasera nueva.jpg
     
    Sportage_2017, sergiy0, PHACO y otra persona les gusta esto.
  14. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Queda perfecto, además tienes el mismo modelo que yo.

    Muchísimas gracias.
     
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    los chapistas tienen una ( espatula , parecida a las quita grapas de los tapizados) son de plastico y no daña la pintura, de todas forma tira sin miedo a las letras que se quitan , lo unico que te va a pasar es que se rompan o se deformen.
     
  16. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Al final con hilo de pescar ha costado un poco pero ha salido y los restos de las pegatinas los he podido quitar con la uña. Justo antes he quitarlo he llevado el coche. Desde mi punto de vista el quitar los logos/emblemas merece bastante la pena.
     
    A PHACO le gusta esto.