Logo K para la nueva Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CaboMayor, 9 Abr 2014.

  1. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Bueno después de indagar, y preguntar a varios compañeros, por fin me he tirado a la piscina.

    kia-k-logo-steering-wheel-emblem.jpg
    DND_2012_2013_RIO_Emblem_Front_Rear_2.jpg

    Dado que todavía me quedan un par de meses para que me entreguen a mi blanquita, para ir rebajando el ansia he decidido comprar los logos-Emblemas de Kia en Corea. Me parecen mucho mas elegantes que el logo normal, incluso se da un aire al de Lexus.

    Comentaros que ayer me pasé por el conce a medir las chapas y milimetros arriba milimetros abajo he sacado la siguiente conclusión:

    Chapa Delantera 130mm X 65mm
    Chapa Trasera 140 mm X 70mm
    Volante 60mm X 29mm

    Ya digo que pueden variar uno o dos mm arriba o abajo, lo hice con un metro no con una herramienta especial.

    Bien una vez medidas he estado buceando por la Web y he comprado por Ebay a dos vendedores distintos, estos son los enlaces:

    [Kspeed] (Fits: KIA 2011 Optima K5) K Logo 3D Rear Emblem | eBay

    KIA K Logo Hood Trunk Steering Car Wheel Centre Cap Emblem Badge Set of 7pcs | eBay

    El primero solo he pedido la Chapa mas grande (la trasera) que ellos le llaman "Size L" y en el segundo enlace he pedido las siete piezas aunque me va a sobrar una. En concreto la medida 110mm x 56mm que ya veré que hago con ella. En total, son 30 euros puesto en casa, y los vendedores son de total confianza segun la reputación de Ebay. Hace falta que no me paren las aduanas, pero bueno eso será otra historia.

    Pues lo dicho, ya os iré contanto mi experiencia con el envio, y cuando tenga el coche lo primero que haré es cambiarlas.

    Un Saludo.
     
    A Garin le gusta esto.
  2. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Muy currado el post, te felicito , ya nos irás diciendo :)
     
  3. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Gracias. El proximo paso saber si pasa o no aduanas. Os mantendré informados
    S2
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Buen trabajo.

    Ya nos comentaras que tal la calidad de los logos y sobre todo que tal se da quitar los originales y poner los nuevos.

    Ponte unas fotos cuando lleguen.
     
  5. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Pensarlo bien antes de hacer el pedido, en este video podéis ver como se sustituyen. No se si quedreis hacer esto con vuestra flamante carens.

    [video=youtube;INBgQL8-HBQ]https://www.youtube.com/watch?v=INBgQL8-HBQ[/video]
     
  6. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Yo si.
    Creo que la diferencia es muy positiva (no me gusta nada el logo KIA, me parece muy soso), además no conlleva mucha complicacion.
     
  7. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    Creo que en aduanas si no pasa de 45 euros no lo miran
     
  8. robofe

    robofe Guest

    jejej, pasar si pasa seguro....solo que te pueden cobrar aranceles, nada mas
     
  9. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Bueno, pues os comento que ayer me llegó el Logo trasero, que es este enlace:

    [Kspeed] (Fits: KIA 2011 Optima K5) K Logo 3D Rear Emblem | eBay

    Y la verdad que me ha sorpendido la rapidez, y la calidad tanto del contenido como del logo. Esperaba algo mas plasticoso, y respecto al paquete me han mandado una carta agradecimiento ESCRITA A MANO!! y una bolsita de té mas una tarjeta de presentación para que les vote con 5 estrellas.

    http://i57.***********/29xg5qo.jpg

    http://i60.***********/28lb28g.jpg

    Ayer tuve que pasar por el concesionario y estuve comparando el Logo K con la original y he visto que es medio centimetro mas grande éste que el original, así que me tocará sacar la maña... Cuando me entreguen el coche sacaré conclusiones, pero a primera vista no me ha dado muy buena impresión de que encaje perfectamente.

    Sigo a la espera del coche y del otro paquete con los 7 emblemas, ya os iré contando.

    Saludos.
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿no será un logo para sobreponer encima del existente y por eso es mas grande?

    ¿Por detras es plano o hueco?
     
    Última edición: 23 Abr 2014
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Seguramente es más grande porque no es para tu modelo. Hay varias medidas de logos y tal. De todas formas, si sólo es medio centímetro, podrás ajustarlo más o menos bien...
     
  12. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    En realidad es para el optima. Pero como tienen cuatro tallas crei que la talla L podia encajar perfectamente.
     
  13. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    No. Es para quitar el de serie y poner este. Como el del video.
     
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ok , espero que puedas afaptarlos.
     
  15. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Buenas de nuevo,

    A principios de esta semana me llegaron las placas del segundo enlace.

    http://i61.***********/2evvimq.jpg
    http://i60.***********/6z4vb8.jpg

    Son mas feas y plasticosas que la primera que me llegó, la verdad que me han decepcionadado bastante, creí que iban a ser como la del primer enlace.

    Esta semana en teoria me llega el coche, así que me pondré a enredar en cuanto tenga un ratillo.

    Ya os iré contanto la experiencia.

    Saludos.
     
  16. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Me va a caer la del pulpo, pero me siguen pareciendo simplemente horrorosas, claro que para gusto los colores. Es un simple comentario.jeje..
     
    Última edición: 4 May 2014
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1 Estoy contigo, es horroroso ese logo
     
  18. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    A mi personalmente me encanta el logo original , en el que pone KIA . Pero sobre gustos colores.
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  20. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    A mi el logo K me encanta sin embargo el de serie me parece el mas soso de todas las marcas, junto con el de land rover.

    Ahora otra cosa es lo que he comprado, los emblemas de 7 unidades me parece que he tirado el dinero a la basura, sin embargo el primero que me llegó está genial pero un pelín grande, no se ya veré que hago.