Logo de Kia

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Emilio GP, 21 Jun 2015.

  1. Emilio GP

    Emilio GP Nuevo Forero

    Al presentarme a los foreros quizás me extendido bastante o no he salido explicarme bien
    Mi pregunta la resumo en:
    " No me sale el Logo de Kia al activar la unidad de audio y navegación de mi sportage" y aunque entiendo que es un tema intrascendente la verdad es que me tiene ofuscado de ser tan torpe de no saber que hago mal.
    Cuando en el concesionario me explicaron las instrucciones básicas recuerdo que salió dicho Logo , pero las siguientes veces ya no volvió a salir mas.
    Ayer le di a la opción volver a la configuracion predeterminada, y al encender la unidad se activo y salió el Logo de nuevo, pero de nuevo ya no sale mas. No se si soy capaz de hacerlo bien o que solo sale la primera vez q se activa o que se yo. ?alguien puede decirme algo al respecto? Gracias
     
  2. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    Hola soy cijoe

    En breve recogeremos el kia ceed drive diesel.

    Te informaremos de ello
     
  3. Emilio GP

    Emilio GP Nuevo Forero

    Gracias
     
  4. mamjesu

    mamjesu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH COLOR BLANCO
    Buenos días. Si paras el motor y quitas la llave estando el equipo encendido, este se apaga y cuando vuelvas a dar contacto para arrancar, te sale la pantalla de Kia. Si lo apagas del botón antes de parar motor y sacar la llave, cuando lo enciendes siempre vuelve a la última pantalla que estabas usando cuando pulsastes el botón para apagarlo, por eso no se ve la pantalla de Kia. Un saludo.
     
  5. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola Emilio GP mejor explicación que la que da el compañero mamjesu no la busques por que no la hay, jajaja. Saludos. IMG_20150410_120724.jpg