lo veis normal???

Tema en 'General Motor' iniciado por _dory_, 20 Ene 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro muxo!!!!!!! Ahora 2 besitos viruales, jejejejeje
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    tranquilo coki, tema zanjado, bueno gente, q tengo q montar un capo y dos aletas...nos vemos esta noxe
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Bueno ya tengo el coche en casa, lo ha ido a recoger mi madre, me ha dicho q ella lo ve bien, de todas formas mi madre no sabia ni que manchas eran ni como asique mañana con luz...lo mirare bien todo el polish quita la pintura o solo limpia??? cual es su funcion?? es por si acaso.....

    saludos!! ;)

    menos mal mi coche se viene a zaragozaaaaaa, creia q lo tenia q abandonar en madrid....q alivio!!
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    vienes a zárágózá "Dory"??? me congratula... jejeje
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jaja si el infiltrado m a regalado un viaje por mi cumple :smitten: :smitten: al monasterio de piedra jaja

    do not disturb ;D
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ooooo.... que bonito... el monasterio es precioso, ya verás. Hace mucho que no voy, pero te gustará.
    vais todo el finde???

    Seguimos en off topic, ok?
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero entonces te has quitado ellos todas las manchas?
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ellos me han lavado el coche y le han exado el polish ese... yo no he tokado el coche y supuestamente ya est bien,

    una pregunta q tengo es, si las manchas estan debajo del vinilo, cuando en un futuro kite el vinilo, las manchas se kitaran??
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Se supone que el vinilo cuidará que la pintura de debajo no se ponga tan fea, pero no se quitarán solas las manchas, le tendrás que dar candela... ;)