lo veis normal???

Tema en 'General Motor' iniciado por _dory_, 20 Ene 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A ver os cuento

    hoy he estado en el conce para yevar el coche no?? pues me ha mirado lo q le pasaba y le he preguntado q cuando le tenia arreglado, y m contesta q si me lo tiene q pintar pues 2 semanas.....asi sin anestesia.....y le dixo q m yamase antes d acer nada para ver q acia.

    he llamado a las 4 _(eran las 9 cuand lo lleve) y m dicen q ya han reprogramado el coche y que le habian arreglado la ventanilla y el parrot, me parece genial q m lo arregle, pero q no ha entendido d yamame antes?? mañana me diran que hace con la pintura....m voi a comer los vinilos con patatas..... :'( :'( :'( tanto trabajar pake yege otro y lo kite en 2 min...y lo q m costo ahorrar....trabajo pa na.....
    entiendo q eyos no tengan la culpa d q yo haya puesto el vinilo, pero si tienen la culpa d la pintura y m han jodido el vinilo....pero bueno q remedio...

    un saludo a todos

    P.D veis normal 2semanas si se ponen mañana a pintar el coche, no tengo ni idea lo q se tarda en pintarlo....
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    2 semanas me parece mucho.
    Que tal la reprogramacion. notas diferencia?
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    te digo q m lo dan dentro de 2 semanas!!!!! :'( :'( :'(
     
  4. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    a mi suegro le pintaron la carens entera y estuvo tambien dos semanas.
    evidentemente no tardan dos semanas en pintar un coche.son cosas de organizacion de trabajo.

    lo importante en esto y creeme que ya he tenido experiencias nefastas con otras marcas ,esque no te estan poniendo pega ninguna y te van a dejar el coche nuevo.

    dime como se te quedaria el cuerpo si empezaran a acusarte de no cuidar el coche,a preguntarte o decirte "a saber donde has aparcado",o cosas similares.

    esta claro que lo ideal es no tener ningun problema con el coche pero mientras sea asi todo tiene arreglo.

    asi que animo y no estes triste que vas a volver a estrenar coche.
    por si te sirve de consuelo hay por ahi mucha gente peleando en los tribunales por cosas asi con la diferencia de que a esos les estafan en sus narices.
    saludos ;)
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    bueno, todavia no es seguro que me lo vayan a pintar ehhh.....que me lo iban a mirar y que en un caso que hubiera que pintar que tardaria 2 semanas...pero nose....
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    creo que cuando me pintaron el mio, lo tuvieron 5 dias, y renegando tambien porque me habian dicho 3. Era solo la puerta, pero me sentó algo mal que me dijeran una cosa y luego hicieran lo que quisieran.
    Lo que yo hacia era llamar todos los dias, una vez por la mañana y otra por la tarde, para que no se olvidaran de mi :p

    Si te sirve el consejo...
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    pues hombre...a mi no me gusta dar tanto la brasa jaja pero ya he llamado hoy para ver que habian hecho... pero no me sirve muxo....a ver si mañana a las 12 no me han llamado llamo otra vez no lo dudes.....
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Es que pasa eso... "sisi, en cuanto lo terminemos te llamamos" si, por los coj.... (no en aragones :p) venga a esperar y no llaman... pues llamas, y que "si, qeu ya esta, pero noseque, que te llamamos para que lo vengas a recoger", y asi todo el rato, no pare de llamar. Tampoco me hace gracia, pero me preocupo por mi colorao... pobrecico :( rodeado de desconocidos XD
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D animo alex q seguro todo se arreglara y miralo por el lado bueno te lo pintan de nuevo ya te ayudaremos a poner los vinilos luego ;)
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Diles que te pinten las rayas en vez de volver a poner vinilos!!! XDD
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Animo alexandra, y si puedes intenta que te pongan ellos los vinilos, a ver si cuela, comentales que tú les dejas un coche con sus vinilitos y todo y que así es como debería salir del taller.Vamos, creo yo. ???
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que marron alex, haber que te dicen. Negocia haber si te pueden poner ellos o que te hagan el corte en el vinilo
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Una cosa, opino que tiene derecho a coche de sustitucion, ésto es asi???
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que menos...... yo creo que si, ya que esta mas de 24h en el taller
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    No es por desanimar pero cuando tuve yo un mes el coche en el taller cuendo atropellé el corzo me decían la ultima semana que me dejarían un coche de sustitucion cuando tuvieran uno libre pero yo no lo vi :-\.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No es la misma situación, el problema de alexandra es por un defecto de fabrica, lo tuyo es por un accidente. En tu caso el coche de sustitución lo debería poner el seguro (en caso de que tengas contratada esa opcion) o el taller si son muyyyy majos, en caso de alexandra, el coche lo tiene que poner KIA
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pensado así, pues tienes razón, no había caído en eso. Davi O0
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo que puedes intentar es que tu les digas " yo me lo tengo que llevar igual que te lo dejo pero sin el defecto" y que te lo den en papel y firmado, ya que si luego no te ponen los vinilos, con el papel les puedes reclamar, claro que ellos no te van a hacer el papel, seria buena idea que te llevases el papel ya escrito de casa

    2 semanas para pintar un coche entero lo veo normal, si no quieres que te hagan una chapuza, tambien si tienes algun golpe te lo tendrian que arreglar
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no tiene derecho a coche de sustitucion a no ser que alexandra llevara el carraco con una grua de kia!
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    eso me parece mal... entonces por ejemplo: a mi el limpia lunetas trasero no me echa agua... me piden q lo deje un dia entero... q tengo q llamar a la grua pa q lo venga a buscar para q me den coche de sustitucion? si el coche va bien! igual q el de alex con la pintura!!!
    sin sentido...
    (se q es asi, pero es una tonteria)