lo unico q no me gusta por ahora

Tema en 'Kia Carens' iniciado por dani pontes, 6 Nov 2014.

  1. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Pues eso después de 6 meses y 8000 km. Lo único por ahora q no me gusta de mi carens es q cuando le das al mando para cerrar el coche aunque haya una puerta mal cerrada no pita ni. Te avisa de ninguna manera es mas hasta pliega los espejos,lo único q hace con lo cual si es de día casi ni te enteras es q no alumbran los intermitentes
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿Que no alumbran los intermitentes? Me parece bastante raro porque circulando de día que no vean tus movimientos augura más de un piñazo y también que se plieguen los espejos sin estar las puertas cerradas...mi anterior coche tampoco pitaba pero cuando ibas a cerrar el ruido del cierre era diferente...
     
  3. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Nono no me explique bien,me refiero cuando aparco el coche bajamos de el y mi hijo de 5 años no cerro bien la puerta entonces le das al mando de la llave para cerrar ,y el coche no cierra,pliega los espejos normal pero el coche queda abierto
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Lo he probado con el pro y efectivamente se pliegan los espejos pero el seguro hace dos clicks como de cerrarse y abrirse :)
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Os doy la razon, en el Sportage igual, si hay una puerta abierta y cierras no cierra, tienes que esperar a que bajen todos y cerrar, es un fallo que veo, igual que si abres y en 30 segundos no sube nadie se cierra deberia de cerrarse al menos cuando la puerta abierta se cierra
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pasa con las puertas pero no con el maletero.

    Puedes cerrar el coche con el maletero abierto, y cuando cierras el maletero se encienden los intermitentes.

    Ojo el peligro que tiene cerrarlo y que en un descuido sacando cosas dejes las llaves en el maletero con el coche cerrado...
     
  7. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Creo que no se pliegan eh porque a mí me pasó el otro día. Es una buena manera porque yo hasta que no veo plegarse los retrovisores no me quedo tranquilo y me voy
     
  8. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Es que ese es el problema si q se pliegan lo q no hace es encender los intermitentes.
     
  9. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Vale quizá sea eso porque una vez me pasó y noté algo raro (sería el tema de los intermitentes entonces)
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo lo he probado con la llave pero yo tengo el emotion y la llave no la uso, era para aclarar
     
  11. panzeta

    panzeta Nuevo Forero

    Qué guapo lo de cerrar el coche con el maletero abierto ¡muy útil para sacar la compra!