lo tengo casi decidido ya...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por olbap, 9 Ene 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Fíjate qué casualidad, es lo único que no me entusiasma del coche, esa "corrida" hacia atrás por los laterales que llega hasta más de medio capó. Un poquito más cortas hubieran quedado mejor, en mi humilde opinión. Pero parece que es la moda ahora.
    En cambio las ópticas traseras del Pro me dejaron enamorado desde que las vi por primera vez, muy diferentes de las del cinco puertas. :thumbsup:
     
  2. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Pues la moda son 800 pavos si tienes que cambiarlas. Y al continuar entre el lateral y el capo como te den en el faro el capo te lo levanta.

    el martes tuve un golpe y mirad como quedo 2015-01-13 20.28.11.jpg 2015-01-13 20.28.07.jpg
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Aaaaay que dolor!!!

    A mi las opticas me gustan muy mucho de frente. Además de lo que dices, trekminal, el ensanche que tiene justo en el intermitente tambien lo quitaría.
     
    A olbap le gusta esto.
  4. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Coche comprado. Ahora solo falta el seguro...en mapfre con franquicia me lo d3jan a 435 y en linea directa a 397. Que os parecen???
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí de frente también me encantan. :)
     
  6. kanjungla

    kanjungla Nuevo Forero

    Pues después de 4 meses sometiéndolo a algo más de 12000km, ni una sola pega... [emoji18]
     
  7. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Me alegro. Yo en un mes llrvo 2000 km y todo perfecto. Mi pregunta a ver si me la podéis resolver y sinótendre q ir al conce. Me dijeron q hasta dentro de 2 años no tenía q ir a la primera revisión. Pero a cambiarle el aceite tb está dentro de esos 2 años o debería de ir antes???
    un saludo!!!
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Segun pone en mi centralita cada 30.000 km o 2 años. Lo que primero suceda.