lo tengo casi decidido ya...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por olbap, 9 Ene 2015.

  1. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Buenas compañeros, pues eso, que tengo claro practicamente ya q me compro el ceed maracana de 128cv.
    Me gustaria saber si en estos años que teneis el coche habeis notado algo que cada dos por tres haya que revisar en el, o pequeñas averias que suela tener. Yo vengo de un coche de 18 años y siempre tenia que estar pendiente del agua y del aceite, y bueno la multitud de cosillas que le iban saliendo eran innumerables xDD

    Un saludo.
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues no se como estará en los nuevos modelos pero cosas de motor desde luego en mi caso no, sabiendo tratar bien el coche y sin hacer el bruto no tendrías que tener ningún defecto de fábrica como mucho es lo que te puede pasar ademas con 7 años de garantía no tienes que preocuparte suelen ser bastante fiables y buenos. KIA no es lo que era antes ahora esta a la altura de muchos coches buenos Europeos. Saludos
     
    A olbap le gusta esto.
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Con el mismo motor pero con 110 Cv, 22.000km - 0 problemas. Ni perdida de aceite, ni perdida de agua, ni ningun tipo de sobrecalentamiento. Tan solo el agua del limpia-parabrisas ;)
     
    A olbap le gusta esto.
  4. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Que faena tener que estar atento al agua del limpia jejejejeje
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ni eso, porque salta el chivato!!! :D
     
    A olbap le gusta esto.
  6. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Yo llevo muy poco con el con lo cual no es muy representativo.tan solo tiene 1500 km y por el momebto 0 fallos
     
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Al final por cuanto
    Felicidades
    El mío 4 años y cero problemas
     
  8. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo lo tengo en el sw muy contento 43000km y casi en abril haré dos años cero problemas consumo aceite mínimo, cada día más contento
     
  9. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Lo mas barato ha sido 15.900€...ya parece una tonteria buscar más porque todos me dicen que no van a llegar a ese precio. que os parece?
    Por si acaso, lo recuerdo, era una maracana 1.6 de 128cv diesel.
     
  10. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Yo creo que si, que envidia......o_O
     
    A olbap le gusta esto.
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hoy he entrado un poco fuerte en una curva y me ha saltado el chivato. Al salir de la curva de me ha vuelto a apagar [emoji38]
     
    A olbap le gusta esto.
  12. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    El mío después de 2 meses y 2.500 km. 0 problemas.
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    El mio va ha hacer 5 años en marzo de este año. casi 97.000 km y cero problemas
     
    A olbap le gusta esto.
  14. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    5500km y cero problemas
     
    A olbap le gusta esto.
  15. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Buenas tardes. Hoy me ha surgido una pregunta y es para cuando tienen previsto sacar el nuevo modelo del ceed ya q ya llevan unos 3 o 4 años con el. El kia rio se q en marzo sacan el restilying y tengo la impresion de q para el ceed no tardaran ya mucho.

    Un saludoo
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El Cee'd es de 2012 y el Pro de 2013, así que imagino que lo aguantarán por lo menos hasta mediados de 2016. Además el cambio estético respecto a la generación anterior es brutal, con lo cual creo que la cosa podría llegar hasta 2017.
     
    A olbap le gusta esto.
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Estoy contigo trekminal. Si acaso, cambiaran algo las opticas, pero poca cosa.
     
    A olbap le gusta esto.
  18. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Parece q sera asi, porque el comercial tambien me dijo lo mismo...que en principio no hay preparado otro modelo y q cuando hagan un restile cambiarian muy poco debido al gran exito que ha tenido el coche.
     
  19. olbap

    olbap Nuevo Forero

    Hola!!! Me acaba de llamar el de la Opel y me dice q me deja el Astra a 16.100 euros. De equipamiento viene como el ceed pero sin espejos abatibles...es una buena oferta pero yo me voy a quedar con el ceed. Mañana voy a firmar compañeros!!!
     
    A razi3l le gusta esto.
  20. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Yo, cuando miraba para comprar, el único extra obligatorio que pedía es que los espejos fuesen abatibles automáticamente... Es lo que tiene haber estado 20 años aparcando un coche en la calle y meterle y sacarle los espejos... Puffffff