lo sabian...?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 4 Abr 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    wenas a tod@s, pues hoy enreando con el ordenador de a bordo para cambiarle la hora, he "descubierto" porque no se si ya lo sabiais, es que si le das a los km de combustible que te quedan y dejas pulsado el boton de la flecha que apunta hacia arriba, en los botones que vienen debajo del ordenador, se te cambia los km que te quedan por los minutos que puedes recorrer con el deposito que te queda, me ha sorprendio porque no recuerdo que pusiera nada de eso en las instrucciones, creo recordar, y tb otra cosa cuando tengo los 6 cds metido en el cargardor y cambio de uno a otro, a veces suena bastante y se queda un rato como medio parado cargando el cd, es normal???? gracias de antemano
     
  2. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Pues no lo sabía, lo probaré...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer y la info de los minutos es "exacta" vamos mas o menos algo real? Gracias por ponerlo, lo pruebo mañana a la mañana
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ostras! pues abra q provarlo aver si mas o menso acierta.. XD
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Son minutos o que te cambia los kilometros por millas?
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    yo creo que són millas ;)
     
  7. woncho

    woncho Forero Activo

    no no, lo de km por millas no es, te cambia los km que puedes recorrer por los minutos que puedes recorrer con ese combustible ademas te pone al lado la palabra "min", nose si es exacto o no, porque lo descubri ayer y no he cogido el coche, asique nose como ira
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi se me a olvidao mirarloooooo, juer dentro de 1 hora mas menos tengo que cojer el coche, espero no olvidarme otra vez...
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    lo probaremos pues... y gracias...
     
  10. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    hola amigos eso ya me avia fijado yo peo me parece q no son eso a lo q se refiere me parece q en vez de poner KM de kilometros pone MI q creo q es de millas o al por el estilo ya q cambia tb lo de consumo y to espero una respuesta aver si no me ekivoco gracias.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo mismo te ha salido el tiempo que llevas conduciendo desde que lo pusiste a cero, lo de los minutos que te quedan lo veo algo poco probable.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sí, yo tampoco creo que sean los minutos que quedan de depósito, pues dependería de la velocidad a la que fueras.
    Para mí que es el tiempo que lleva el coche en marcha, desde la última vez que reseteaste el ordenador.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por cierto, sabes que la luz del parasol del conductor no funciona mientras el coche está andando?
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chicos lo he probado y son millas.

    Ponerdlo en MI y vereis como os cambia todo del consumo instantaneo, velocidad media y esas cosas. No son minutos son millas, jejjejeje
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    woncho por favor, cada vez que crees un hilo intenta colocarlo en su sección, que siempre los creas en el apartado de presentaciones.

    Gracias.
     
  16. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Exacto, lo cambia todo, jeje.
    Aparte, he probado con el boton de al lado (flecha hacia abajo/OFF) y t cambia la temperatura de Centígrados a Farenheit y viceversa
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ya me parecia a mi... ;););)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejjeje yo taba todo ilusionaoooo, pero na. Por lo menos has intentao en hacer algo, haber si encontramos otra cosilla
     
  19. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Curioso