Lo que hubiera podido ser el Pro

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dvdamp, 15 Ago 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    este vido me suena de no haberlo visto por aqui asieque lo pongo.


    Si KIA finalmente ubiera sacado el pro como el del video, me da la impresion que se verian muchos mas pros por la calle

    [video=youtube;NCpWhTMkLKk]http://www.youtube.com/watch?v=NCpWhTMkLKk[/video]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues seria un pro elegantisimo, preciosisimo, deportivo amos que lo tendria todo... y si encima matuviera el precio... pues seria el superventas.
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    me gustaria saber cuales son los motivos que le llevo a Kia a no sacar el pro como lo presentaron en el salon de paris, tambien me gustaria saber que es de los coches que fabrican y que luego el modelo de produccion no tiene nada que ver con el que presentan en salones como el de paris
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero el ceed salio asi tambien, es precioso pero..... ojala sabriamos del porque del todo, eso sera una llamada de atencion, y luego para abaratar pues lo sacan como lo vemos hoy en dia

    http://i28.***********/2vmzxgh.jpg

    http://i29.***********/iq95xt.jpg
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese es el concept del Pro, como siempre hacen, cuando muestran la idea general del coche, los hacen mucho más agresivos y atractivos, luego los coches de serie son más normalitos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya... es lo que jode porque te haces mas menos a la idea de un modelo y despues te lo cambian...
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    tambien hay cosas y cosas. hay cosas de ese pro concept q no me gustan: la parrilla, los faros no me convencen(aunque si la forma en q se disponen los intermitentes...) el techo solar no me gusta...
    el resto todo genial... el interior una pasada...
    los espejitos a años luz...
    las llantas mmmmmm q ricas
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    El interior de ese concept es muy Audish... sobre todo el volante, supongo que tuvieron que darle más personalidad propia :p
     
  9. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    seria el superventas... pues depende.

    yo sinceramente, si hubiera sido así el coche me habria comprado otro, no sé, no me acaba. Lo veo demasiado...demasiado. No sé, no me gusta. Sin embargo el que han acabado haciendo sí :)
     
  10. uni

    uni Guest

    El hecho de poner un prototipo en un salón también les sirve para recabar opiniones de los visitantes y así ajustar el modelo final a una estética acorde a dichas opiniones. Lo qie pasa es que no nos preguntaron a nosotros :) :)
     
  11. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    q cierto lo de las llantas
     
  12. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Esos intermitentes del minuto 1:53 me gustan, me gustan... jeje
    En modo linea, son mu chulos