lo massssss PRO 1.6 CVVT ACTIVE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por feet, 24 Feb 2011.

  1. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo el otro día en la R4 me piqué con un bmw 118d en una subida bastante empinada que hay después del peaje y no te voy a decir que le perdí, pero la distancia que le saqué en las primeras marchas no me la recuperó y yo iba con mi novia y las respectivas maletas, el bmw iba un tío solo. También te digo.. a 190 le deje pasar...que llevaba a mi novia al lado y no veas como se me puso, jejjejje

    P.D. el 118d, creo que es un 2.0 tdi 140cv, no?
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Esta claro, por eso expongo mas arriba que es incomparable un 2.0 con nuestro 1.6 por la cifra de par al tener mas cc.

    a lo que dices de que exprimo el coche nada mas alejado de la realidad, llevo con el casi 5.000km y unas 10 veces maximo habre pasado de 3000 rpm asique no lo exprimo al maximo y lo cuido como un bebe respetando la temperatura de servicio y demas pero vamos que claro que tira pero no noto el tiron de cualquier TDi porque nuestro empuje es mas progresivo, solo eso

    Respecto a lo que dice MAKEDA del BMW, ese es el 1800 con 143 cv creo pero ese es el que montan a partir de noseque año, antes del 2006 o asi ese bloque llevaba 120 cv asique lo mas probable esque te hayas encontrado con este ultimo ademas dicen que los diesel BMW andan bastante y lo puedo corroborar ya que mi padre tiene un 3.0d en un X5 y no veas como mueve los casi 2000kg del coche!!

    joder, me cantaria exprimir un 2,0 143 cv gasofa de esos!!!
     
    Última edición: 25 Feb 2011
  3. feet

    feet Nuevo Forero

    Yo solo digo que es un puto regalo de Kia este coche por ese precio.
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Un turbo diesel, y más el nuestro, hay que saber apretarle!

    Para empezar, nunca soltéis el acelerador, es decir nada de suelto, 3,2,1, go! y pisotón, así te come cualquiera, el turbo tiene que estar preparado para dar lo que necesite el coche, si sueltas, luego tarda en soplar como debe.

    Picándome con un compañero de curro con el A3 140cv, en marchas cortas me saca un trecho, (también es cierto que yo no apuré las marchas a tope y él iba soltando tinta de calamar), pero a partir de tercera te vas acercando, en 5 alta, con un poco de su rebufo aunque sin comer culo, llevaba medio gas y lo seguia sin probemas, incluso podía pasarle, pero lo dejamos poco después de meter yo 6ª, en recuperaciones, le paso.

    También te digo que ese micmo coche al 1.6, tanto al 115 como al 128 le dá un soberano repaso, vamos, como el mío, a bajas revoluciones no podéis competir. En cambio el vuestro sube de vueltas con más alegría.

    Si queréis notar el empuje máximo en un turbodiesel, poneos en segunda, dejarlo caer hasta las 1500 o así, y pisas a tope hasta llegar a las 2300-2600, lo mantienes un poco a esa velocidad y vuelves a pisar a fondo, ahí es cuando partirás cuello.

    Por otro lado, mi experiencia contra series 1 es que contra el 118d(144cv) mis 140 cv se quedan cortos y todavía quedan el 177cv y 204cv (los tres son 2.0)

    +1, pero,... entonces qué te parece un 2.0 por 16?? :p
     
    Última edición: 25 Feb 2011
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Otro regalo, a mi me salio el 115 por 15850€
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Otro regalo, a mi me salio el 115 por 15850€
     
  7. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    A mi me salió el 2.0 emotion por 15.600€, de precio está de lujo, pero vamos un regalo...a mí me cuesta un 'testículo' ganar eso

    Respecto a lo del bmw, la matrícula era G, asíque que es de los nuevos y creo que es 2.0 140cv, sé que aprietan un montón, un amigo tiene el 120d y son 173cv o por ahi una pasada, ese sí me revienta, comprobado
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    A mi el 2010, es decir con 128 cv, por 15.500 menos el IVA qe lo paso por empresa 12000 y algo asique tirao, esta claro que es lo mejor en cuanto a calidad/precio y full equipe encima...
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    bmw al ser traccion trasera es lo que tiene que tienen mucha punta, pero no se... yo la gente que tengo conocida/amiga que tienen BMW la verdad que pagar lo que pagan... lo pagaran por el motor porque lo que son acabados son bastante normalitos tirando pa pobres. Tambien tengo oido decirles que cuando llueve ojito con acelerar mucho en una cura porque ni ESP ni gaitas. Yo lo tengo muy claro que cuando sea ya mas mayor un traccion a las 4 ruedas pero mi siguiente coche (os recuerdo que el ceed es de mi novia) va a ser el civic 2.0 16v typer, y ahi que me sigan los petroleros.

    a lo que dice el compañero del a3 diesel y su ataque chipiron... es una cosa muy comun de los motores VAG, y eso que los de ahora son commonrail, si vierais el inyector-bomba de mi padre alucinariais, parece un calamar.
    Aunque en la vida me he montado en un coche que de tanta sensacion de aceleracion.

    Luego tengo un amigo (como un hermano) que tiene un focus 1.6 de 100cv (de los primeros focus) y eso si que tiene cojones. pero cojones cojones, a 210 de marcador y picandose con señores coche y no nos dejaban atras (tambien decir que el focus este pesaba 1000kg escaos)
     
  10. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ!!

    Saludos desde El Foro (Madrid)
     
  11. feet

    feet Nuevo Forero

    Buaaaaa, la gente esta flipando, me he encontardo en Mollet, mi pueblo, uno con llantas de 20 pulgadas y 255-35-20 de neumatico , que salvajada, era el Emotion 2.0 crdi antiguo, eso si, que bonito y con dos tubarros.
     
  12. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    gilipollez, te lo digo yo que tengo el 2.0 y nada, no necesita ni las 225.

    255 son ya como los traseros de un M3?
     
  13. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Bienvenido, aunque veo que ya te estás acomodando, un saludo y suerte con el pro :)
     
  14. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    uoooooo yo tengo el mismo i va de vicio!!! es lo mejor, i x ciertooo un amigo mio tiene un leon 2.0 kon 140 cv tdi, kada vez ke nos pikamos no me saka nada de diferenciaaaaaaaaaa tira un huevoo!!!! ale a seguir disfrutandoloooo!!!!!
     
  15. feet

    feet Nuevo Forero

    Ya de lejos le iba viendo los zapatones, pero de cerca ya fue , maaaaaaaaaaadre mia, le tenia que haber hecho una foto ya que era digno de ver con ese calzado.
     
  16. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Con tu kia, ¿Igualas los registros de un león 2.0 140cv?. Reconozco que nuestros coches van muy bien, pero tienen sus limitaciones. Yo se que mi ceed de 128cv "puede" con cualquier compacto que tenga el mismo motor que yo. Por ejemplo el golf 1.6 105cv, C4 1.6 110, Focus 1.6 109cv... pero si veo un 2.0 tdi, 2.2 ctdi, 2.0 boxer diesel, es que ni lo intento, esos coches andan más que el mio, si o si.

    Saludos.

    P.D: Tan solo es una opinión.
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    exactamente, no es comparable cualquier 2.0 (encima de 140cv) con nuestro 1.6 por muy bueno que este sea, la diferencia de cc asi como de par se nota sobre todo a bajas revoluciones como han dicho mas arriba y encima tienen mas cv....

    lo que no tengo muy claro es si contra un 1.9 dci de los de renault que rinden 130cv tendriamos algo que hacer porque los que expone D.P.R tienen menos potencia que nuestros 128cv y no seria justo jeje
     
  18. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Defauster, solo trato de comparar los que tienen el mismo motor que el nuestro. Yo cuando estuve mirando coches, el megane 1.9dci de 130 era una opción, de echo probé el vehículo. Ese motor anda más que el nuestro, pero lo descarté (a parte de por más motivos) por el motor que sonaba mucho en frio y por que el kia iba más fino. Anda mucho y recupera muy bien. Tiene casi la misma potencia pero mucho más motor, asi que en recuperaciones deberia de estar por delante.