lo massssss PRO 1.6 CVVT ACTIVE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por feet, 24 Feb 2011.

  1. feet

    feet Nuevo Forero

    Hola gente, que tal?, me presento desde Mollet del Valles - Barcelona, he adquirido hace cosa de 1 mes (1700 km aprox. ) un Pro 1.6 cvvt active 2011 eco y que decir, que estoy encantadisisisisisismo con el coche, una maravilla de 15.000 miseros euros, los que dicen por aqui que no anda el coche, no me lo explico, vengo de un 206 gti y un 307 xsi 3p y eso eran autenticas patatas de motor y con 138 cv, este con 126 anda mas, seguro, y las diferencias de un 1.6 a 2.0 de los otros dos, el tema de la estabilidad y aplomo impresionante tambien a pesar de llevar una castaña de zapatos, eso bajado y con buen calzado tiene que ser la ostia, la direccion electrica otra maravilla, bueno no me enrollo mas, ahh, por cierto, blanco, como no, hasta lugo.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido al foro! Jode que animos te traes jajaja.

    Ta luego lokoo!! xD
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenido!! Me alegro que estés tan contento! Jejeje
     
  5. feet

    feet Nuevo Forero

    Aaaaaaaaaaa tope de energia a estas horas, jajaja
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    bienvenido!!
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    no se macho, yo estoy encantado con el coche pero con 128 cv que tengo veo que por ejemplo cualquier TDI de 130 cv anda mas asique este me parece algo cepo
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Anda más? nose... creo que simplemente son distintos, siendo el nuestro bastante más refinado que esas calderas llamadas TDI's
     
  9. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    hombre si pones un ibiza el antiguo el fr de 130 pues logicamente nos da pero bien, pero hechasela a un golf que pesa mas o menos igual, estaria la cosa igualada, yo con el 115 cv con repro me comi a un golf 140 cv diesel, por poco, iban casi igual, yo veo que anda normal, pero ten encuenta que llebas casi 1400 kg, y los TDI el motor suena bastante mas.
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    si si, si es mas refinado y suave y todo lo que tu quieras pero un 130 cv caldera de TDI nos da pal pelo...el otro dia un leon de 140 me dio por todos laos, vale que el igual empezo a acelerar antes pero esque lo malo del nuestro esque no tenemos ese "tiron" porque nuestra entrega de potencia es mas progresiva y hasta el final no cogemos la estela de cualquier TDI o DCi, un 2.0 tenga mas o igual cv siempre nos destroza porque en el par al tener mas cc nos parte
     
  11. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Nose lo mismo el tuyo tira algo menos que el de los demas, yo estoy encantado con el motor, no es ninguna maravilla, pero para 115 cv de serie que tiene y 1400 kg va muy bien yo con los 115 cv de serie le aguante en primera y segunda al leon de 140 cv luego ya se me fue, pero eran 25 cv de diferencia, de todas formas si quieres que te ande mas metele una repro que se nota bastante
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    mi motor claro tira los 130 cv que da pero haber, lo que queria decir que el motor va muy bien pero precisamente los motores CRDI no destacan por su aceleracion y velocidad punta, solo eso, el motor va de puta madre y estoy muy contento con su rendimiento/aceleracion pero a lo que voy, un 2.0 de 140cv o un tdi de 130 o cualquiera de los que comentas nos gana en todo menos en suavidad y sonido, las cosas como son, ese 206 gti nos deja tiraos en cualquier lado y se de lo que hablo que tambien tengo un atomosferico de esos potentillos aunque no es mio jeje
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hombre tambien hay que darse cuenta de lo que estamos comparando, estas comparando un motor TDI 130 CV bastante antiguo, que no cumple en nada con lo que tienen que cumplir actualmente un motor.

    Ya te digo que los nuevos TDI's no son lo que eran, asi como todos los motores diesel, para tener el mismo tiron de antes tienen que meter más caballos.

    Un 130 cv de hoy en día no tiene las mismas prestaciones que un 130 cv de hace 5 años.
    Las cosas como son,

    Compara un a3 1.6 TDI 105 CV con nuestro pro 1.6 CRDI 115CV y seguro que le damos pal pelo.
    Compara un 308 1.6 HDI 112CV con nuestro 1.6CRDI 115 CV, creo que esas pruebas serían las más justas.

    No con motores antiguos, en los que casi todo valía y no llevaban la cantidad de filtros y de historias que llevan los modernos para ser respetuosos con el medioambiente...

    Saludos
     
  14. feet

    feet Nuevo Forero

    Yo hablo del gasolina y sigo diciendo que el cohe corre y mas si se compara en relacion consumo/potencia, seguro que esos de los que hablais diesel gastan mas tambien.
     
  15. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Y quien te dice que era un leon de 140cv, y no estaba reprogramado? los leones de serie vienen tambien con 170cv en diesel.
    prefiero el ceed al leon sin dudarlo sobre todos por los acabados interiores que los del leon son los peor que he visto nunca.
    Por cierto mi padre tiene un TDI de 130cv (reales 150cv) y el coche tiene una patada del carajo (mucho mas que la de un conocido con su bmw 330cd) pero luego que pasa, que el coche no anda una mierda en punta
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
    saludos desde burgos
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, feet!

    Saludos desde Burgos

    :)

    Tengo el mismo motor que tú en el Cee´d (5 puertas); bueno, el anterior motor de 122 CV y va como dices.

    ¿Qué consumos le sacas? Yo 7-7,5 litros a los 100 km
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Eso pensaba yo...el ecodynamics es gasolina, o también hay ecodynamics diesel? aunque sería algo paradójico...jajajaja
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    el gasolina en teoria deberia tirar algo mas que el diesel al pesar menos pero el segundo lleva turbo asique eso que tira mas que el diesel....lo que comentais de la aceleracion de los TDI pero que no tienen punta...no se hasta que punto es cierto pero vamos que no llegue de punta a 210 y si lo haga a a 205 me la trae al pairo...

    que si, que el coche esta muy bien, yo estoy muy muy contento pero no destacan estos CRDI por tener "tiron" precisamente porque la entrega es progresiva, el leon si que es cierto que es una mierda por dentro y el nuestro es mejor en todo, menos en tiron, se que era el de 140 porque tenia TD en letras rojas y no ponia FR asique no sera el de 170....

    un colega tiene un civic de 140 cv y tira mucho mas que el nuestro pero no estoy diciendo que el nuestro no tire ojo!! solo que estos motores no destacan por su patada a la hora de acelerar sino por otras cosas, es como si yo digo ahora que me encanta el leon por la calidad de sus interiores...no se si me explico
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Sigues sin comparar cosas parecidas, no puedes comparar tu pro con un 2.0 tdi 140cv o el 2.2 140 cv. Estos dos se les podria comparar con el antiguo pro_ceed 2.0 140cv que tienen la suerte de tener algunos foreros. Tu motor i los demas 1.6 juegan en otra liga.

    Pero ya te digo.. que hace que dos meses que lo tienes, que lo tienes aun en rodaje me imagino, y que no le haces nada bueno a tu motor exprimiendolo a tope para ver lo que tira... a todo esto mi 115cv se pone en 200(de.marcador con la punta d.. ) xD. Dale tiempo pero ya te digo que ni lo intentes comparar con los 140cv.

    Saludos y disfruta del coche..

    Sent from my Nexus One using Tapatalk