llevar la musica puesta penaliza el consumo???

Tema en 'Mecánica' iniciado por woncho, 24 Abr 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    buenas a tod@s, alguno me podria confirmar si el llevar la musica puesta te chupa mas el coche? tb influye el volumen ??? es decir, entre mas alto llevas la musica mas te consume el coche?? o el consumo es tan pequeño que apens se nota.

    P.D el otro dia por aqui si no recuerdo mal lei a alguien ue decia que mientas conduce la luz del parasol del piloto(cuando abres la tapa y se enciende) nose enciende, nose si era exactament asi o no, porque yo lo he probado y si se me enciende mientras conduzco
     
  2. gines

    gines Forero Activo

    no woncho el consumo apenas lo notas. claro a no ser ke yeves un ekopazo de muxos vatios jeje pero el de serie apenas lo notas.. el aire acondicionado si ke se nota jejej
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si llevas musica tranquila conduciras mas relajado y consumiras menos que si llevas una música que incite a pisar el acelerador XDD
    En cuanto a consumo con o sin musica es casi inapreciable, cualquier elemento electrico (luces, radio...) por las ley de la conservación de la energia (La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma) hará que el consumo aumente, pero ya digo que es inapreciable.
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    si señor!!! ;D ;D ;D Si la musica que escuches hace que pises el acelerador pues... te consumirá... ;)
    woncho, todo receptor electrico consume electricidad... de la bateria si el coche esta parado... y del alternador si este esta en marcha... los alternadores para producir energia electrica deben trabajar a una velocidad nominal lo mas estable posible... por lo tanto el alternador de tu coche producirá una cantidad similar de energia electrica al ralenti o a doscientos por hora... claro que el consumo de gasoil (en tu caso) variará mucho... pero segun les pises tu... y esta comprovado que cierta musica incita a pisarle...
     
  5. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    ya os digo yo q la musica incita a pisarle... lo mejor, las noticias!! jajajaja ;)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces incita a dormirse, jejejej o a pisarle tambien porque solo escuchas crisis crisis.... y te pone de mala lexe!!!!
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ya te digo q influye en el consumo... cuando le meto tralla al loro, el coche rujeee!! XDD
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Cualquier cosa que funcione del coche puede producir y de echo produce un aumento en el consumo, aunque en la mayoría de los casos es inapreciable.

    Por ejemplo, conducir con la luneta térmica trasera puesta... hace que el coche venga consumiendo un 7 u 8 % más de combustible.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder markitos es no sabia yo.....
     
  10. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Todo hace q consumamos más... así q yo a partir de ahora no conduciré por las noches pa ahorrar energy con las luces!!! jejeje