llevar el coche a revision con liquido del limpio lleno?

Tema en 'Mecánica' iniciado por gargonra, 18 Nov 2012.

  1. gargonra

    gargonra Nuevo Forero

    llevais el coche a revision con el liquido del limpia lleno para que no lo rellenen y te lo cobren?? gracias por responder
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo cuando lo llevo a la revisión siempre digo clara y expresamente que no deseo que me rellenen el depósito lavaparabrisas.

    Es lo más efectivo.
     
  3. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    a mi me la han rellenado en dos ocasiones en diferentes coches, y en ningun momento me han cobrado nada, por lo menos en la kia de aranjuez, y en la antigua de getafe, no lo han hecho
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo siempre lo llevaba lleno y me cobraban 5€ por rellenar liquidos, su escusa no esque rellenamos anticongelante liquido de direccion de frenos y etc es mentira pero por 5€ no voy a quejarme
     
  5. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Jejeje yo todo lo contrario,lo llevo vacio...total,me lo van a cobrar igual!
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    La ultima vez que fui a revisión lleve el coche con todos los niveles full y me cobraron los líquidos los muy ladrones, les dije claramente que me descontaran eso por que los había rellenado yo y les enseñe los botes del maletero el mecánico se quedo con cara de me han pillado. Al final me devolvieron el dinero.
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    como he dicho a mi me lo han rellenado gratis, pero una buena escusa de cuando estaba en seat y llevandalo lleno, era:" es que lo hemos vaciado y vuelto a llenar, por limpieza", jajajaja
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ;D

    toda la razon, para cobrarlo todo y poner mitad o nada directamente, se lleva vacio y ala jaja