Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

¿lleva alarma el ceed drive?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Copito17, 30 Mar 2013.

1. Copito17

Copito17 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Hola!!
    Hace 4 dias que tengo mi ceed y cuando cierro el coche se enciende una lucecita roja en medio del salpicadero pareciendo ser una alarma y en los cristales delanteros hay la pegatina de que el coche lleva alarma. Pero como no estaba del todo segura, decidí comprobarlo intentando abrir el coche una vez que yo lo habia cerrado y no suena nadaaaaa!!!
    ¿Sabeis si el kia ceed 1.4. 100cv acabado drive lleva alarma realmente o si todo es una parafernalia para que lo parezca?
    O si se tiene que activar, decidme como por favor!!!

2. drac94

drac94 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Seguramente será como el modelo anterior. Para probar: cierra con el mando y abre con la llave; debería sonar la alarma que puedes apagar pulsando cualquier botón del mando o poniendo la llave en el contacto y girando a la primera posición.
    Saludos

Última edición: 30 Mar 2013
  3. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Espérate unos 30 segundos a que se arme la alarma antes de abrir con la cerradura. Saludos.

4. drac94

drac94 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Es verdad se me había olvidado decirlo. Normalmente al cerrar con el mando la alarma tarda este tiempo en activarse. Si no recuerdo mal cuando la luz roja del salpicadero empieza a parpadear es que está activada.
    Gracias por la aclaración vicllalo.
    Saludos

5. Copito17

Copito17 Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias!!!! Luego lo pruebo y os comento.

6. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lleva alarma por lo menos el de mi cuñado que es mismo tuyo pero 128 crdi acabado drive la lleva de serie.

7. Daviliceed

Daviliceed Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Sisi lleva alarma, yo probé a cerrar con el mando y abrir con la llave y suena. No es ninguna sirena rara, es el mismo claxon, pero funciona

8. Copito17

Copito17 Forero Activo

Vehículo/s:
    Exactamente. He hecho lo que me dijisteis y suena. Gracias!!!

9. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Todos los ceed la llevan? Esque no sale nada en las especificaciones de la web...

10. jesusig

jesusig Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Es alarma perimétrica, suena si intentan abrir la cerradura de alguna de las puertas, pero no es volumétrica, por lo que no detecta movimientos en el interior del coche, si te rompen una ventanilla y entran por ahí no sonará.

Compartir esta página