LLAVE PROCEED! dudas...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fym1314, 26 Abr 2010.

  1. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    Ok, gracias a los dos... la verdad es que joder, solo he tenido un coche "propio" hasta entonces, pro ya he llevado varios y bueno, nunca uno nuevo nuevo y claro es que me pasa eso, ke muchas veces no me entra a la primera y todo el mundo "tu suave, suave" pero si le doy "con violencia" hacia la izquierda del todo, como me dices tu 20vvt, suele entrar sin problemas, si trato de hacerlo "suave" se me keda a medio paso y rrrrrrrrrrassss (y lloro)

    Otra duda que tengo es lo de como funciona eso de las cuestas?
    Y otra es la de porque no se me guarda en la canción que se está reproduciendo el MP3, osea, un amigo tiene el iPod en el coche y le reproduce en lo último que se le quedo, en cambio a mi siempre me empieza de nuevo... Aparte de que no reproduce más de 100 y pocas canciones no? aunque tenga 300 en el mp3 puesto, no?

    Graciasssssssss
     
  2. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Lo de las cuestas solo funciona en cuestas mas o menos importantes (creo, ni siquioera a mi me queda claro).
    Tu tienes el coche frenado. En ese momento sin soltar el freno tienes presionado el embrague. Ahora suelta el freno (y sigue embragando). Notaras como no se va para atras (tienes 3seg!). Finalmente acelera mientra sueltas embrague como haces normalmente, con la diferencia de que no ha andado ni un cm para atras. Para las cuestas de garaje es alucinante!

    En cuanto a lo del mp3... a mi me guarda la ultima cancion que este escuchando en el usb!! incluso aunque apague el coche un dia entero y me lleve el usb. Al meterlo el coche reconoce que es el mismo con las mismas canciones (digo yo) y me continua por donde iba. Con CD creo que tb lo hace (seguro, lo que pasa que usar cd es tonteria). Con ipod ni idea pq no tengo. De todos modos teniendo un usb mucho mas comodo que ipod o cd, donde va a parar! Sin tener que cablear ni nada.
     
  3. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    Yo ahora voy con Cd's por eso macho, porque se le pira la última canción y claro, tu imaginate que hay 300, pues empezar de la 1... paso. Aparte de que lo que te digo es eso, que si a lo mejor tiene 300 canciones... me reproduce 120 y luego un "folder" inventado con varias de las del final... es que leí algo en las instrucciones como que a partir de 100 y pico no reproducía más pro no sé si se refería a un CD... porque los CD's que llevo los llevo grabas las canciones en MP3...

    Y tu el MP3 lo llevas en carpetas o como? Porque me lo he subido hoy con esa intención, poner las canciones en carpetas para ir reproduciendo la que me apetezca, las reconoce o hace lo que le sale los wevos? XD
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo de las cuestas sencillo paras punto muerto embrague quitado y freno puesto para salir pisas embrague metes primera y notas como el coche a frenado por lo q t desesperas esos 3 seg ya q tu quieres salir y el coche no t deja jajajajajaj en los ibizas funciona a la mas minima
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Yo SIEMPRE lo he hecho asi tanto en cd como usb en todos loc coches y perfecto:
    En la raiz del disco o usb crea las carpetas que quieras, por ejemplo 10 carpetas (que podrian ser 10 discos de diez artistas diferentes no?) y dentro de cada carpeta las canciones del disco, pongamos que 15 canciones por carpeta (las que queramos en numero).
    Y listo, ahora dandole arriba/abajo elegimos la carpeta que queramos y derecha izquierda la cancion dentro de la carpeta. Nunca pongas mp3 en la raiz, todos en su respectiva carpeta. Y si puede ser tp una carpeta dentro de otra; puede ser muy caotico.
     
  6. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Lo único que tiene de malo es cuando quieres llegar a la 150 y estas en la 1.
    ¡Vaya coñazo!;D
    Aunque está el SCAN, pero ¡juer!, pasar por todas las canciones hasta que llega la que quieres, aburre un rato.:eek:
    Además a veces llegas antes a tu destino...
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj eso me pasaba ami q pasaba canciones y al final abia llegado lo bueno q esta organizado por carpetas
     
  8. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Ya, sí...
    Tengo puesto un pendrive de 2 gb.
    Iba a poner uno más tocho, pero con más de 250 canciones ya me vuelvo loco:crazy2: , incluso con las carpetas...
    Y todavía me caben un porroncillo más de temas, pero es que ya me da pereza.:eek:
     
  9. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    bueno leyendo lo que poniais , pues, yo voy aun con mi primer deposito, cuando lo llene me ponia 864km que podia utilizar, y en cuanto a lo de la llave, estando el coche cerrado si le das al boton del maletero te abre solo el maletero y las luces de emergencia se enchufan solo una vez, no dos como cuando lo habres todo, miratelo bien y si no ves al taller porque a mi por lo menos no me parece normal que lo de la llave te haga eso. saludos