Llave plegable para Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Fernox, 14 Dic 2013.

  1. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Hola buenas, alguien consiguió una lleve plegable para la carnival. Para mí es un poco coñazo llevar el mando y la llave por separado. Lo suyo seria todo junto, pero para la carnival no hay nada, sin embargo para otros modelo de kia si las hay. Mi llave lleva 3 botones, cerrar, abrir y PÁNICOOO!! jejeje botón que no le encuentro mucho sentido.
     
  2. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Hola fernox,sobre la llave plegable si hay para carnival,t pongo el nombre d la pagina ya k no se como poner el enlase,aki podras ver d todo para las carnival incluyendo los dos tipo d llaves k hay,espero sea d tu ayuda. korean auto imports.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  4. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Pero estas valdran?? la mia es diferente, es esta
    $(KGrHqZHJEMFHjKkrzu4BR94o,m91!~~60_35.JPG
    Tienen los 3 botones delante.
    Sabeis de algun modelo compatible, es decir del sportage, sorento, ceed, etc, etc
    No me importaría suprimir el boton del pánico
     
  5. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Sedona ESI Key - Korean Auto Imports Mirate esta fernox,el precio es en dolares,al cambio cuesta menos.un saludo
     
  6. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Gracias, pero la verdad que por ese precio, prefiero seguir con lo que tengo jeje.

    Tengo vistas algunas en ebay, no son para la carnival, pero si para otros kia, tengo que medir bien el circuito y las distancias de los botones y preguntar, ya os ire informando
     
  7. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Lo mismo m pasa a mi,k me gustaria comprarla y asi dejar la original k bastante fea es,pero con ese precio hay k pensarselo.un saludo