Llave Kia Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dvdamp, 1 Sep 2008.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ejem ejem, la verdad es que si q tenia un pivon a lado que me "desconcentra" pero no hacía nada malo...lo juro!
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    maaal muuuu maaal
     
  3. neotron

    neotron Nuevo Forero

    a mi me entregaron el coche el miércoles y me dieron la llave plegable, pero un amigo mio se lo dieron el día después y le dieron la llave normal. Me dijeron que la llave plegable vale 200 €
     
  4. Darius

    Darius Forero Activo

    Pues................. a mi me han dado 2 llaves plegables :D no se si sera cosa del 2.0 CRDI emotion o que se han confundido XDD.
     
  5. Sub

    Sub Forero Activo

    aquí otro con ceed active que tiene dos llaves plegables de serie... y eso que cuando pregunté en el concesionario antes de comprarlo me dijeron que "no, sólo vienen con el SW"
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    yo en mi pro...2 plegables navaja...too
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    os las voy a robar y las reprogramo jeje
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) vaya cada dia te enteras de algo yo es lo unico q veo mal de kia como un pepino como el mio con lo q cuesta y me dan una llave normal? :'(
     
  9. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues a mí me la pintaron en 200€ pero claro...tenía que esperar a que llegara...sumarle portes...etc...redondeando...300€...P.D.- tengo el 3º Cee'd que se vendió en Murcia...:D