Llave inteligente

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Terry_jr, 18 Sep 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    buenas!
    a finales de agosto encargue un emotion + pack luxury, ya que por disponibilidad de colores y por no llevar el isg start/stop los de edicion limitada no me convencieron.
    Tenia para, segun el comercial, 3 meses... pero bueno, espero que a medios de noviembre me lo puedan entregar :'(

    me van saliendo algunas dudas, por ejemplo sobre la llave: a que distancia mas o menos estando yo (con la llave en el bolsillo logicamente) puede alguien abrir el coche?
    en cuanto detecte la llave cerca se abren los espejos? se abren al encender el coche ya?
    mi padre tiene un sportage drive desde principios de año y lo de desplegarlos o plegarlos con el boton a voluntad me parece mejor.
    he visto que en el catalogo salen las luces de cortesia en los espejos, aunque en la lista de todo lo que supuestamente llevara mi coche no aparacen... las llevara al ser el tope de gama imagino no?

    supongo que para alguien que tenga un emotion con luxury le será facilisimo aclararme estas cosas jejeje

    gracias!!!!
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    A 0,70 metros, lo de la llave.

    Si se abren solos, ...si quieres. Tb lo puedes hacer como en el de tu padre.

    El mio si las lleva, el tuyo no lo se, algunas cosas no las podra llevar, ..por ejemplo, los asientos electricos, las memorias de los mismos, la alarma antirrobo..y creo que las luces estas que comentas...

    Yo por mi experiencia, es mucho mas importanter esto que el ISG, que si te pones a mirar cuando lo usaras te daras cuenta que no interesa, pero eso va en gustos, el ISG solo funciona en ocasiones muy muy muy contadas, ..estudiate cuando..veras que lo usaras muy muy poco, y aun usandolo mucho no ganas nada, ...todo el mundo que conozco me ha comentado que lo desconectan, ponte a pensar cuanto te vas a ahorrar en combustible con el ISG !!!!!!.....NADA.

    ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS

    Salu2222
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Vaya leches!!! lo de los asientos lo sabia, y tb me fastidio un poco... pero en el tema de la alarma no habia ni pensado.
    ciertamente no se la menciona por ningun lado de la lista de equipamiento :(

    Sinceramente lo que mas influyo en que tirara a pedirlo a fabrica y no pillara un edicion limitada fue el color.
    El gris oscuro no me mola, aunke no sea exactamente igual lo tengo askeado ya de verlo durante 12 años en el antiguo toledo de mi padre. y en blanco si me gustaba... pero no me veo en un coche blanco, ademas la gente que me conoce dicen que no me pega nada jajaja
    Lo del ISG se que me bajara muy levemente el consumo porke solo voy por ciudad la mitad de los trayectos diarios para ir a trabajar.. pero yo que se, me parecio interesante.
    Asi mismo he de decir que de haber estado el comercial perfectamente informado y de haberme explicado bien los pros y contras de cada version quizas habria tirado hacia el otro lado... supongo que al ser un modelo reciente aun no lo tienen del todo claro y se lian jeje

    en fin, gracias por aclararme el tema de la llave y los espejos!