Llantas Sorento en Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por eR_GuiNDi, 29 Mar 2011.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Muy buenas, después de bastante tiempo sin postear nada por aqui (aunque si leyéndoos) tengo una consulta que hacer.

    ¿Creeis que le podrían valer la llantas de un Sorento al Ceed SW? Es que he encontrado unas que no están mal de precio, y por quitar los tapacubos esos.. ;)

    Lo que más me interesa es por el tema de ITV y así.. aunque no creo que tenga ningún problema no?

    Os dejo una imagen:
    http://i56.***********/293gi28.jpg

    Saludos!!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tienes que mirar, lo primero, la tarjeta de características técnicas de tu vehículo, para ver si la medida de la rueda que vas a poner está homologada para tu vehículo.

    Y al ser una llanta de KIA, te deberían encajar a la perfección; pero revisa lo que te he comentado.
     
  3. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    no son feas,pero no me convencen mucho,de que medida son?eso si,mira bien el et
    si las pones ya las vere que veo amenudo tu coche aparcado por donde la gasolinera
     
    Última edición: 1 Abr 2011
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Yo creo que no t valen.me parece que la medida entre los tornillos es mayor la del sorento.
    Aparte de lo que te a dicho lepeluis que mires,mira eso tambien.
     
  5. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Al final pasé ayer por allí y me dijeron que no le valian (yo las veía bastante anchas también). Pero para las próximas que mire tendré eso que me decis en cuenta.

    Bonitas, bonitas no son, pero feas tampoco, y mejor que los tapacubos esos ya quedan. Lo que busco es quitarle los tapacubos sin tener que soltar mucha pasta.

    Si encuentro algo ya os lo comentaré. Gracias y saludos!! ;D
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo a ver visto en MILANUNCIOS unas llantas del Coupe en 16" a mi me encantan el diseño y son 114 tambien... ;)
     
  7. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  9. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    cuales no valen,porque por tornilleria coincide,quizas dude en las del megane,pero las otras....
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las del megane no valen por el buje
    Las otras desconozco si valen o no

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3
     
  11. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    La verdad que no habia mirado esta página. Echaré un vistazo a ver que hay. Gracias ;)

    Gracias Slayer, no tienen mala pinta.
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    guindi busca en google llantas de 5x114,3 y te salen mogollon de anuncios, vete leyendo y seguro que encuentras algun chollito como me paso a mi,jejejeje

    saludos
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hola yo si kieres tengo puestas en venta mis llantas momo win black en 195/65/15 por 200 euros con dos neumaticos a la mitad y a los otros le kedaran unos 15000 o 20000km, si te interesan mandame un privado
     
  14. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Ya estoy mirando pero ahora la duda q tengo es la movida esa del buje y demás xD Gracias Txusbe ;D

    Gracias Richar, buscaba algo en 16 o 17 y al ser posible que no sean negras, que con el coche azul oscuro, poco se van a ver si no, pero muchas gracias de todas formas, me parece buen precio, suerte con la venta.
     
  15. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    de nada , lo he colgado en el hilo de ventas y por cierto ha sido un error mio eran 240 aunke negociables, por cierto suerte con tus llantas , yo le voy a poner unas bbs rf en 17 " asike ya os las enseñare un saludo