Llantas Pro_Ceed Emotion. ¿Bueno precio?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Manu_e, 26 Ago 2011.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hola gente! Bueno quería preguntaros si os parece un buen precio para un juego de llantas (4 llantas) de la versión emotion. Las llantas son de ocasión, pero me han asegurado que están en perfecto estado y recien pintadas, vamos como nuevas. Su precio es de 400 euros más 30 euros por los portes. El juego viene sin neumáticos.

    Es que estoy enamorado de las llantas del emotion y de cambiar las de 16" de mi active serían por éstas. Bueno que os parece la oferta.

    Por cierto si al final me opto por pillar esas llantas vendería las de mi active de 16" con 8000 kms tienen ahora.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hola Manu! Yo la verdad que de precios de las emotion no tengo mucha idea, aunque no me parecen nada caras...
    Pero yo si te las pillas, a lo mejor estaría interesado en tus llantas del active si las dejas a buen precio jejeje.
    A ver qué te dicen los compis que controlen mejor el tema de las emotion!
    Salud!
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Ok, pues cuando me decida y demás ya hablamos de las llantas del active. Un saludo crack.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No es mal precio, a mi me salieron por 500 con neumaticos pero las llantas tenian algun rozoncillo, nada importante! yo estaba como tu... enamorado de las emotion y al final calleron. Piensa que a eso le tienes que sumar los neuamticos (suma por lo menos otros 500€)

    Saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo sigo enamorao de esas llantas pero me compré las emotion del ceed que son 5 palos dobles, me salió por 550€ llanta y neumático a estrenar, amos... un chollo que ni los de la tómbola jajaj.

    Yo lo veo bien de precio, si tanto te gustan, anímate que el resultado es más satisfactorio que lo que te hayas gastado
     
  6. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Los de la tienda me han ofertado las llantas con neumáticos nuevos. Si las pillo así me ahorro los 30 euros de los portes. Os pongo los precios de las que me han dado para que me digáis que os parece.

    - En michelin me dan precios de 179 euros para las 215 40 17" y de 149 euros para las 215 45 17"

    - En continental me dan precios de 175 euros para las 215 40 17" y de 145 euros para las 215 45 17"

    - En goodyear me dan precios de 129 euros para las 215 40 17" y de 125 euros para las 215 45 17"

    - En dunlop me dan precios de 125 euros para las 215 45 17"

    - En yokohama me dan precios de 159 euros para las 215 40 17" y de 125 euros para las 215 45 17"

    Bueno muchas gracias por la info gente.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De neumático te recomiendo.. Goodyear F1 assimetrica 2. Baratas y muy muy buenas, se del tema y la assimetrica 2 ha mejorado mucho y eso que la 1 salió buenísima.
     
  8. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Los GoodYear que me ofrecen para la medida de 215 45 17" son los F1 assimetrica por 125 euros pero no me especifican si son los 1 o 2. Te parece buen precio para esos?

    Gracias R, un saludo.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si es buen precio, pero haz incapié en el modelo 2.

    La diferencia es en el dibujo, mirate en google y verás las diferencias.
     
  10. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    La llanta del emotion no debe montarse con 225/45/17 ????

    A lo mejor soy muy ignorante pero....yo es lo que llevo.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tambien se puede con la 215 y probablemente en una 205 como los megane

    Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
     
  12. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Iba a coger la medida 215 por precio, pensé que sadría más económicos los neumáticos, pero me salen por el mismo precio así que no sé, imagino que al final le meteré la 225.
     
  13. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    En donde me voy pillar las llantas me recomiendan que para la llanta del emotion la medida del ancho de la goma mas recomendable es 215, ¿qué opinais? Estome lo han dicho a pesar de yo decirles que de serie esa llanta viene con la medida de 225 y me han adjuntado una tabla en donde vienen un cuadro de equivalencias de los anchos de rueda y neumáticos recomendables y para el ancho 7 una medida recomendable de 205 - 215 con un ancho máximo de 225.
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que tienen razon, yo la proxima que le ponga sera una 205-215, ya que para mi conduccion me vale con una 205-215.
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pues nose chicos.. la medidas mas estandar ahora mismo son 205/55/16 y 225/45/17. Esto quiere decir que son mas baratas que otras. Un amigo tiene un ibiza con 17 en 205o215 y le salen bastante mas caras que si llevara 225

    Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
     
  16. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues es que a mi el precio de la 215 45 17 y de la 225 45 17 me sale por el mismo precio más o menos. Con 205, 215 y 225, las tres son equivalentes no?
     
  17. Deiviiid

    Deiviiid Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115cv
    Manu he encontrado esta web Telellanta donde pones la llanta de origen y buscas las equivalencias!!

    Espero que te sirva ;-) !!
     
  18. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Alguien ha provocado o conoce que tal salen los Falken FK-452, porque están bastante económicos...
     
  19. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Nadie conoce entonces algo sobre estas gomas?
     
  20. Deiviiid

    Deiviiid Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115cv
    Yo y un amigo hemos llevado estas Falken ZIEX ZE y te aseguro que van genial y duran. Especificamente el modelo que dices no lo conozco pero Falken es de confianza, en europa es conocida ( mas por Alemania ) aqui no tanto.

    Saludos!