Llantas originales

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por DeceDesings, 18 Feb 2012.

  1. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Una cosa es que te pasen la ITV y otra es que sea legal. Tu según lo que te venga de máximo homologado en los papeles del coche, puedes desviarte un 3% hacia arriba de el diametro total de llanta + rueda. En el caso que tu pones, si a ese coche le suponemos que su máximo en papeles es una llanta de 15", el perfil mínimo de neumático que debería llevar con una 15" es de 85 para que salgan las cuentas para meterle una 20" con perfil 30.

    Saludos!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si te pasan la ITV en "condiciones" siempre es legal xd.
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Eso es una burrada, ademas que habrá tenido que abrir aletas y todo.
    Si ha pasado la ITV así sin homologar es porque tiene un coleguito que se lo pasa..
    Lo máximo equivalente con unas 14'' es unas 19'', aparte que para que sea equivalente, el ancho de neumático tiene que ser mas estrecho que el original, si no, ni de coña vamos..

    Al Cee'd/pro_cee'd se puede meter hasta unas 19'' con gomas 235, el problema, que roza con los pasos de rueda.

    Un saludo! :)
     
  4. dandy

    dandy Nuevo Forero

    Las llantas son las que tiene Beis10 en las fotos de abajo y que te contesto el 20/02/2012 a las 13:53; y lo que pido por ellas son 350 €. Yo también tengo el 115 cv, y las puedes poner, ya que yo las saque del concesionario. No obstante si tienes alguna duda, en Internet pones equivalencias de neumáticos, y puedes comprobar introduciendo tus neumáticos si son equivalentes. Si te confirman que si, pues los puedes llevar sin necesidad de hacer nada en los papeles del coche. Y en cuanto si hay o no diferencia, yo no he notado nada. Saludos
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    en ficha lo que a mi me viene es hasta 225/45/17 que es lo maximo de serie que puedes sacar del coche de ahi a lo que le puedas metar ya te han dicho antes XD
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Pero las vendes con neumaticos o solo llanta?
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pero las vendes con neumatico o solo llanta?
    esas que tamaño de llanta es?
     
  8. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    muy buena la imitacion de la pagina que pusiste gonzo eso si una pena que no haya unas 17 en replica