LLANTAS KIA PROCEED 110CV 2014

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por FLAKO, 15 Ene 2016.

  1. FLAKO

    FLAKO Nuevo Forero

    Buenos dias soy jhon y tengo un kia proceed de 110cv el ,6cdri en blanco... estoy interesado en cambiarle las llantas y no tengo ni idea de que hacer , estoy pensando en unas 18 o 17 y quisiera saber las medidas admisibles
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Las de 17" del Emotion se las puedes poner sin tener que pasar por homologación (lo pone en la ficha técnica del coche, incluso con la medida de las gomas).
     
  3. FLAKO

    FLAKO Nuevo Forero

    quisiera saber las medidas de las llantas 18 mas que todo el et y de una manera saber si mi coche podra mover unas 18 con 110cv. necesitaria un consejo pues estoy interesado montar unas 18x8 et 45 y llantas 225 40 18 ??? me podeis aconsejar ...
     
  4. edubarrado

    edubarrado Nuevo Forero

    Haber cuanto mas anchas sean las ruedas mas contacto con la carretera por lo cual menos te va a andar el coche pero eso si mas agarre tendras y es mas dificil que se te valla el coche al ir bien pasado notar se va a notar que va a andar menos el coche pero vas a ir mas seguro si eres de los que da caña mejor que pongas las de 225
     
  5. FLAKO

    FLAKO Nuevo Forero

    La duda es si mi coche admite ancho de llanta 8 o lo máximo que puedo montar es 7.5

    Tienes idea de la medida de et que tendían que tener las llantas de 17 ??? Y el ancho de llanta
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2016
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ya te lo dije: te lo pone en la ficha técnica del coche como opción que entra en la homologación. ;)
     
  7. FLAKO

    FLAKO Nuevo Forero

    Tienes algo de idea de que et le vale ???
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ni idea, he tenido que buscar en Google para saber qué era eso del "ET".
     
  9. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Y qué es el "ET"? Para los no entendidos jajaja
     
  10. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Normalmente, el kia ceed lleva ET51... y 6.5 de ancho de llanta. Yo le compre llantas de 8.25 de ancha y ET 35 y sobresalen de la carroceria, tendre que ensanchar aletas ahora porque si me pillan los GC me follan vivo jajajja. Asique no le pongas mas ancho de 7,5 de llanta y el ET que no sea menor que 40 incluso 45. Si no te sobresaldra como ami jajaj.
    El ET de la llanta se mide desde el centro de la llanta hacia la parte exterior de ella. A menos ET la llanta saldra mas para fuera, a mas ET estara mas metida hacia dentro. No se si me e explicado bien jajaj. offset10.jpg
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues a sacarle la chapa del paso de rueda jajaja muchas gracias por la explicación
     
    A Krum le gusta esto.
  12. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Esto es lo que are este finde o el que viene, aver que tal sale porque si no canta mu cho la rueda fuera del coche :D jajaja
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En los modelos anteriores aceptaba ET del 40 al 55 creo recordar. Me imagino que no habrán cambiado mucho...
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El ET creo que le llaman Offset en inglés, es el desplazamiento de la llanta. Cuanto menos ET, más sobresale la llanta.

    Edito: Ya lo han explicado arriba con dibujito y todo [emoji28]