Llantas en norauto, si o no??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 8 Ago 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Que tal foreros!

    Bueno os queria preguntar ya que ustedes entendeis mas que yo en este sector....


    E estado viendo llantas en el centro del automovil del hipercor y en norauto, ahi una diferencia de precio abismal...unos 100 € de diferencia por pieza... con lo cual me hace sospechar...


    Son realmente fiables las llantas de norauto? Tiene buena garantia?
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mi amigo tuvo muy mala experiencia con unas dotz de norauto por temas de garantia..corrosion..luego no querian entrarle en garantia un fallo de fabrica..muchas cosas de las que ya ni me acuerdo(imaginate si hace que se compro el 206 nievo xd)saludos
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    uffff, no me asustes xD!!
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    bueno me he decidido y he ido a preguntar a norauto...

    Me han dicho que el ceed lleva unos tornillos mas largos de lo normal y que la llanta por lo tanto ahi pedirla por encargo...con lo cual sube el precio... es verdad eso??
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Estoy harto de estos listos que siempre dicen cosas así, malditos idiotas que no tienen ni idea..**
    Te comento, el ceed lleva la tornilleria 5x114.3, es la misma medida que llevan Nissan, Toyota, Honda, Subaru, Mitsubishi, Hyundai, y muchas otras marcas mas.. asique que no te cuenten historias...
    Si quieres una buenas llantas y no tener problemas con ellas, compralas en una tienda especializada, donde por lo menos sepan que tornilleria llevan nuestros coches
    Un saludo!
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    de los tornillos ni idea..al final te las vas a pillar de norauto?si me dices el modelo se lo comento a mi amigo que tiene llantas
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo NO las compraría en Norauto ni loco!
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    +1
     
  9. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    son las dezent rb, 423,80 las 4 llantas...mas el montaje, equilibrado y alineacion...total 501,55 €

    que os parece el precio?

    las medidas que me han dado son las misma que tu dices sitoprojects...


    por que no las comprariais en norauto?


    soy un poco ignorante...lo siento xD!!
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver... Lo que le ha dicho el chico del Norauto es verdad, necesita tornilleria mas larga si va a poner una llanta con anclaje 5x112 u otra que necesite tuerca desplazante, porque sino solo coje 2 o 3 roscadas, eso tambien me lo explicaron a mi, y lo vi con mis ojos que no cojia del todo bien. Por eso necesitan pedir una tornilleria mas larga, no es que no tenga ni idea el chico. Ese tio del Norauto pro lo menos si que sabe lo que le decia, y Ojo que no estoy defendiendo a los del Norauto que hay cada uno que vaya tela, no tendrian que coger ni un destornillador.

    Saludos.

    PD: YO llevo llantas montadas en el Norauto y no he tenido ningun problema. Y la atencion la tuve muy buena por parte del taller.
     
  11. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Ami el chico me ha atendido muy bien y me lo ha explicado todo muy bien y paso a paso y las medidas que me ha dado son las misma que a dicho sitoprojects.... ya es que me han dejado aqui un poco confuso xD!!

    Rokos gracias me has trankilizado bastante...
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Las llantas estan bastante bien pero la verdad es que te venden la moto muchos de los del norauto por que efectivamente la medida de nuestro coche es la misma que Nissan, Toyota etc
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo no solo compraría las llantas en el Norauto, sino que no compraría absolutamente nada, mis experiencias con ellos no han sido nada buenas.. pero esto es una opinión aparte.. Ademas no veo lógico que te suba el precio de las llantas porque las tengan que pedir, si son las mismas, lo único que cambian es la distancia de los ''agujeros''.
    Mi consejo es que mires tiendas o talleres especializados en llantas y neumáticos, aparte de por toda la información que te pueden dar sobre las llantas, por la gran variedad de llantas que suelen tener..
    Luego cuando hayas comparado sitios, elige donde comprarlas y montarlas, como digo, es mi consejo!
    un saludo!
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    seguire tu consejo... pero el royo es que en talleres y demas no se puede pagar a plazos... :(
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Eso ya no lo se, en Madrid yo conozco sitios en los que si se puede financiar, en Cadiz pues ni idea.. eso sera cuestión de ir preguntando..
    Como se suele decir por preguntar no se pierde nada, y cuando tengas algo en claro y te cuadre, pues adelante!!
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahora he leido lo de la subida de precio si es por encargo. Eso yo tampoco lo veo logico la verdad, por que si tiene un precio fijo, que no te vengan con tonterias de que te lo tienen que subir por encargarlas.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  17. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    De que medida quieres esas llantas, miraré si te las encuentro por ahí.
    Has de cambiar también neumáticos?
    Saludos.
     
    Última edición: 9 Ago 2011
  18. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    rokos lo de la subida de precio es que no me e explicado bien...haber lo que he querido decir es que las que estabas de exposicion tenian muy buenos precios, pero las que me tienen que pedir pues son un pokitin mas caras.

    drac 94 los neumaticos no los voy a cambiar y son unas 15" 5x15/5/114,3, gracias por adelantado!
     
  19. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    mmm! creo que eso esta mal, las llantas serian 6.5x15'' - 114.3; siendo 6.5 el ancho de la llantas, 15 las pulgadas de diámetro y 114.3 la distancia entre tornillos.
    En cuanto a los neumáticos llevaras 195/65/R15; siendo 195 el ancho del neumático, 65 el perfil y 15 el diámetro de la llanta.
    Un saludo!!
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    llevas razon me e comido el 6, thanks! y los neumaticos los has clavado;D