LLantas en 5x114.3, en 18 con gomas, 250eurelios

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Cloe, 9 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Bueno pues, os comento:

    Las llantas no son mías, son de un vecino que las tenía montadas en un hyunday coupe, el caso es que no anda mu bien de pelas y se le ha roto un elevalunas y le cobran pues aproximadamente eso unos 250euros, me hubiera gustado ponerselas al mío, pero el anclaje no me vale, asi que por hacerle un favorcillo al hombre y a alguno de vosotros que alomejor busca algo parecido, las cuelgo por aqui.

    Las llantas son unas toora, desconozco el modelo, son en 8x18, no tienen ningun llantazo, ni arañazo que yo haya visto, oseaser que están bastante bien.

    Las gomas hay dos en muy buen estado, y otras que no le quedan muchos kilometros, pero vamos que por lo que pide yo creo que está bastante bien, es más yo creo que si le dais 200 euros os las daría.

    Si alguien estuviera interesado, que me lo diga y hablo con su padre ya que el por una operación está ingresado en el hospital.

    Se encuentran en Madrid en el Parque de Santa María.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Perdonar por la calidad de las fotos, pero tengo un pulso como para ir a robar panderetas ejejjeje

    Salu2 y gracias!
     
  2. fit207

    fit207 Forero Activo

    Ubicación:
    Braga, Portugal
    Vehículo/s:
    Cee'd Tx 1.6CRDi VGT
    Bueno

    Me puedes decir el desplazamiento de ellos?
    Cuánto costará el envío a Portugal?

    Gracias :)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si no tuviera mis llanatas, te las hubiera cogido, es lo que andaba buscando!!!!
     
  4. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Pues desconozco el et, offset, de las mismas... se que el ancho es de 8", pero vamos no creo que te rozen... se lo puedo preguntar y que me lo diga..

    salu2!
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ostias si estan en buen estado como comentas y nos sirven para ponerlas en el kia proceed sin adaptadores ni ensanchar aletas me las quedo!!
    Pos cuanto saldrian los gastos de envio a barcelona?
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    te envio mp cloe
     
  7. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    adaptadores no hacen falta ya que es la misma tornilleria, pero centradores necesitaras fijo, pero vamos como en todas las llantas aftermarket, el tema de que te roze en aletas no se que et tienen, pero no creo que te roze, mañana voy a ver si pudo ahcer las fotos.

    salu2!
     
  8. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Joder pedazo de precio, si no fuera porque estoy sin un duro me las pillaba, las gomas que son 225/40/18?
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Por lo que he leido por internet creo que tienen et35, con lo cual no rozarian. porcierto, que medida de neumaticos lleva?
    Respecto a los centradores, el buje del hyundai coupe y el kia proceed es el mismo, con lo que una de dos, o no necesita centradores o si necesita tu amigo tambien los tendra.... en este caso, supongoq que tambien los vende no?
     
  10. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Pues la medida de neumaticos es 225/40/18, respecto a lo centradores, pues justo lo que tu me dices, yo supongo que los llevaria, si os llevaba te dará las llantas con ellos, a ver si me paso por allí, es que no he tenido tiempo y te ratifico lo del et, se lo he comentado a el, a su padre y me dice que vale, lo único que dice que prefería venderlas en mano, ya que no está muy puesto en el tema de envíos y eso pero bueno, ya le he dicho que yo le ayudo a hacer eso.

    Te dejo un mp con su numero de movil.
     
  11. diego127

    diego127 Forero Activo

    estan vendidas ya?
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Que yo sepa, creo que no, pero no puedo asegurártelo
    A ver si hablo con Cloe y se lo comento, ahora está de vacaciones tostándose al sol....
    Para el que tenga un poco de pasta, molan!!
     
  13. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Aqui otro que pregunta si están vendidas ya xD
     
    Última edición: 9 Sep 2010
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    siguen en venta o no ????
     
  15. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Hola!
    Lo siento por tardar en contestar, pero al final se las ha quedado un chaval para ponerlas en un A3 con tornillos autocentrantes, le dio 120euros y se las quedo, salu2!
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Que buen precio leche!

    cierren el hilo pues!
     
  17. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Tema cerrado: vendidas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas